.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Mike Scioscia pide plantel como el de LAD

Mike Scioscia 
Mike Scioscia ya pidió un equipo como el de Dodgers para conquistar el título divisionalJ
ANAHEIM -- Mike Scioscia, el manager de los Angelinos de Los Ángeles, manifestó que para el 2014, desea contar con un plantel amplio, como el de los Dodgers de Los Ángeles, para volver a aspirar a competir por los primeros puestos en la División Oeste de la Liga Americana. El dirigente, estableció cierto paralelismo, entre su equipo y los recientemente coronados campeones de la División Oeste en la Liga Nacional, en lo que en algún momento ambos vivieron durante la presente campaña.
Scioscia, consideró, asimismo, que más que el factor relacionado con el buen estado físico de sus peloteros, fue la enorme baraja de opciones, que Don Mattingly tiene en su plantel, lo que llevó a sus vecinos al título divisional.
"Nosotros nos encontrábamos en condiciones muy similares en un momento de la temporada y ellos alcanzaron una meta que nosotros nos habíamos propuesto para este año," comento, este viernes, el dirigente de la novena de Anaheim.
"Ellos recuperaron su buen juego, porque, la verdad, es que jugaron magnífica pelota durante la parte decisiva de la temporada, mientras que nosotros reaccionamos un poco tarde y hemos pagado un precio muy alto," se lamentó Scioscia.
"Ellos se mantuvieron firmes, porque estaban en serios problemas, a la mitad del verano, pero lograron cambiar su suerte jugando un béisbol increíble," reconoció quien fuera, como jugador, un receptor de los Dodgers.
Contar con un plantel saludable, ¿ha sido el factor más importante en la coronación de sus vecinos?, le preguntó ESPNDeportesLosAngeles.com.
"Yo considero que es la amplitud del plantel. Porque, a lo largo de la temporada, siempre habrá lesionados, resulta muy difícil mantener a un equipo sano al ciento por ciento. Es casi imposible contar con un plantel que trabaje a plenitud, en todo momento, con sus ocho cilindros y uno debe de ver la forma de lidear con jugadores de bajo rendimiento, y con los lesionados," dijo Mike Scioscia, quien pidió para la próxima campaña un equipo con mayor talento.
"En nuestro caso, siento que ahora estamos jugando mucho mejor que en meses pasados, pero necesitamos ampliar nuestro plantel," señaló.
Y como para no olvidarse de la rivalidad existente entre las organizaciones con domicilios en Chávez Ravine y en Anaheim, Scioscia fingió no estar al tanto de la victoria de los Dodgers, del jueves, en Arizona.
"Escuché que se coronaron anoche. Eso fue todo, desconozco los detalles," señaló.
Y cuando se le inquirió sobre la celebración de los jugadores de los Dodgers, en la piscina del Chase Field, que tanto incomodó a los Diamondbacks, el dirigente auroleado ripostó:
"Nosotros vamos a construir nuestra propia alberca, aquí, para que no haya problema," dijo, con una amplia sonrisa.
En lo que se refiere a los planes específicos del equipo, de cara al 2014, el manager de los Angels no soltó prenda:
"No sé si debemos ver tan adelante. Sin embargo, lo que hemos venido haciendo en este mes, son algunas de las cosas que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos. Todo empieza por el cuerpo de lanzadores. Nuestros abridores han tenido actuaciones del nivel que necesitamos, el bullpen ha hecho su trabajo, preservando ventajas en el marcador y nuestra producción, en cuanto al aspecto ofensivo, también ha mejorado," dijo, aludiendo a la marca de 12-6 que su equipo luce en el mes de septiembre.
"Habrá decisiones importantes que se deben tomar durante el receso, pero considero que lo de este mes nos sirve como una especie de templete, para lo que necesitamos lograr," adelantó Mike Scioscia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com