.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Wily Mo Peña produce 2 carreras

El dominicano Wily Mo Peña conectó este sábado 2 imparables en 4 turnos y produjo 2 carreras en la derrota de 14-5 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El toletero caribeño, que sumó su quinto partido consecutivo con al menos un hit, elevó su promedio ofensivo a .237. Así mismo, cosechó su sexto remolque en 5 juegos para aumentar a 14 su total de la campaña.
 
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.01.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un doble, una empujada y 2 boletos, en el triunfo de 9-6 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El antesalista criollo, que acumuló su sexto indiscutible en 3 juegos, elevó su promedio a .280 y su total de empujadas a 80.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 4 oportunidades y anotó una carrera para dejar su promedio en .318 y mantenerse como el tercer mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio de Yokohama, el también dominicano Daniel Cabrera (6-5) sumó su sexta victoria del año tras permitir apenas una carrera sucia y 4 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA.
 
   El espigado derecho abanicó a 10 rivales y otorgó 3 boletos para reducir su efectividad a 3.20 tras 19 aperturas esta temporada.
 
   Por DeNA, su compatriota Tony Blanco se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .324. No obstante, se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga Central.
 
   El venezolano José Celestino López disparó 2 indiscutibles y anotó en una ocasión en la derrota de 7-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo mejoró su promedio a .311 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el puertorriqueño Orlando Román no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo en el empate a 7 carreras en 12 entradas entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin. Su efectividad descendió a 4.88.
 
   El cubano Michel Abreu falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .284.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka (22-0) sumó su vigésima segunda victoria del año para mantener su invicto y extender los dos récords que impuso hace unas semanas atrás para la NPB: más triunfos para comenzar una temporada (22) y más decisiones ganadas de manera consecutiva (26).
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com