.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Los Medias Rojas aseguran el título de su división

BOSTON, Massachusetts -- Los Medias Rojas de Boston aseguraron el viernes el título de la División Este de la Liga Americana con un buen desempeño de Jon Lester, el cual les permitió derrotar 6-3 a los Azulejos de Toronto y eliminar a Tampa Bay de la contienda por el banderín.
Una noche después de asegurar su primer boleto a los playoffs desde 2009, los Medias Rojas agregaron su primer título de división desde 2007. Boston comenzó la noche con el número mágico de uno, lo que significaba que su próxima victoria o una derrota de los Rays les daría la división.
Lester (15-8) permitió una anotación con cinco hits y dos pasaportes, al tiempo que ponchó a ocho para ganar por séptima ocasión en nueve decisiones. Fue el centésimo triunfo de su carrera.
El emergente Adam Lind de Toronto bateó un jonrón de dos carreras ante el relevista Junichi Tazawa en el octavo para poner la pizarra 5-3, antes que Koji Uehara sacase cinco outs y se llevara su vigésimo salvamento. Con el público de pie casi todo el episodio final, Uehara ponchó a Brett Lawrie para cerrar el partido y los Medias Rojas salieron en masa al terreno.
Dustin Pedroia tuvo tres hits por Boston, que ha ganado 19 de sus últimos 25 partidos. El abridor Esmil Rogers (5-8) de Toronto no pasó del tercer inning, luego de que permitió dos carreras y tres hits, además de regalar cinco boletos y ponchar a dos. Toronto llenó las bases sin outs en el cuarto inning, al combinar un boleto, un error del antesalista Will Middlebrooks y un sencillo. Pero Middlebrooks atrapó una roleta de botes altos de Anthony Gose, pisó la tercera base y lanzó al plato para sacar a Kevin Pillar, completando la doble matanza. Lester sacó el tercer out al ponchar a J.P. Arencibia. Los Azulejos anotaron una en el quinto episodio, acercándose 2-1, pero Neil Wagner toleró cuatro sencillos consecutivos al principio del séptimo, incluido uno productor del dominicano David Ortiz, y Boston agregó dos más en el episodio. Pedroia empujó la última con un sencillo en el octavo. Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 2-1, una empujada y una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 y Moisés Sierra de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com