.

sábado, 21 de septiembre de 2013

España buscarà el bronce mañana el la Eurobasket

LIUBLIANA -- José Manuel Calderón, base de Dallas Mavericks en la NBA y de la selección española, resaltó la importancia de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa, de la que dijo que "ahora igual sabe a poco" y que "en unos años tomará valor".
Jose Manuel Calderon
El español José Manuel Calderón quiere superar a los croatas en el juego por el tercer puesto.
"Se ha perdido un partido importante (ante Francia, el viernes) y eso a nadie le gusta. La gente está tocada pero hemos pasado esa página. Estamos pensando en el partido de mañana, hemos de enfocar y conseguir ese bronce como sea", dijo Calderón. Respeto a la semifinal que se perdió contra Francia, el jugador extremeño resaltó: "Tuvimos buenos momentos y el partido ganado casi todo el tiempo, pero jugamos contra un buen equipo y ellos también saben jugar y estuvieron mejor que nosotros al final".
"Igual es que estamos malacostumbrados a ganar siempre, y algún día tenía que llegar la derrota. Lo más positivo es que tenemos un partido para ganar una medalla, algo que hay gente que no lo consigue nunca", siguió.
"La medalla es importante para acabar bien, demostrar que sabemos perder y que no nos vamos a relajar para jugar contra Croacia. Es un bronce e igual ahora nos sabe a poco, pero de aquí a unos años tomará valor", añadió el jugador de los Mavericks.
El partido con Croacia poco tendrá que ver con el que ambas selecciones disputaron en la primera jornada del campeonato. "Somos mejores que el primer día y ellos también. Para ellos el bronce es más que el oro para nosotros, aunque ahora para nosotros también es muy importante. Ahora somos dos equipos distintos. No será ni más fácil ni más difícil. Será como si no hubiésemos jugado con ellos", finalizó José Manuel Calderón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com