.

lunes, 23 de septiembre de 2013

NBA Contemplan usar apodos en uniforme

MIAMI -- LeBron James será un rey, Paul Pierce llevará "la verdad" en la espalda, Ray Allen volverá a ser un personaje de película, y Kevin Garnett lucirá sus iniciales.
De acuerdo con algunos jugadores del Heat de Miami, la NBA contempla la posibilidad de que tanto ellos como los integrantes de los Nets de Brooklyn vistan camisetas que, en vez de mostrar sus apellidos en la espalda lleven impresos sus apodos, al menos en uno de los cuatro duelos que ambos equipos librarán entre sí durante la próxima temporada.
La NBA no ha anunciado el plan pero, al parecer, los equipos tenían conocimiento sobre el mismo desde hace varias semanas.
"Esto muestra que nuestra liga crece y se adapta a lo que ocurre en el entorno", dijo Allen, el escolta del Heat, quien planea llevar el nombre de Jesus Shuttlesworth, el personaje que interpretó en la película "He Got Game", dirigida por Spike Lee en 1998. "Y somos como niños. Nos dedicamos a un juego de niños. Pese a que somos hombres hacemos esto y recordamos de dónde venimos. Todos tenían un apodo, y esto permitirá que el público se divierta un poco más".
Se pidió a los jugadores que eligieran los motes que querían llevar impresos en sus camisetas.
LeBron, cuatro veces electo el Jugador Más Valioso de la NBA, utilizaría "Rey James", y el escolta del Heat, Dwyane Wade podría decantarse por "Tres", el número de su camiseta y su cifra de títulos.
Durante muchos años, se ha puesto el apodo de "La Verdad" a Paul Pierce, alero de Brooklyn, mientas que su compañero Kevin Garnett suele identificarse con sus iniciales "KG".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com