.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alberto Callaspo está listo para los playoffs

ANAHEIM -- En su regreso al sur de California, Alberto Callaspo se mostró enfocado y preparado para lo que se les viene a los Oakland A's.
Callaspo
Callaspo
Los de la bahía aseguraron el título divisional el domingo y pelearán nuevamente por el anillo, tras quedar eliminados en la Serie Divisional de la Liga Americana en 2012. El venezolano sabe que el enfoque deberá ser distinto. "Hay que jugar concentrado y al 100 por ciento", dijo. "Empiezan a separarse los hombres de los niños porque hay pocos juegos". Callaspo resaltó que al ya haber participado de la postemporada (en 2007 con los Arizona Diamondbacks) esto era algo que añoraba. "Es lo que todo el mundo quiere", confesó. "Ya he estado en playoffs y se extraña".En cuanto a volver a enfrentar al equipo que defendió durante partes de cuatro temporadas, el infielder dijo que no lo vive como una situación especial.
"Siempre he estado a gusto", dijo. "Me han cambiado un par de veces pero ya no se me hace difícil. Ya estoy acostumbrándome a este equipo". En cuanto a desempeño en el diamante, su rutina no ha cambiado, a pesar de tener que jugar como intermedista además de la tercera base con su nuevo equipo. "Estoy haciendo lo mismo y trabajando igual, nada del otro mundo", dijo. "Solo jugando mi pelota normal para hablar el equipo". Callaspo también se mostró ilusionado con las chances de los Atléticos y con haber podido festejar el banderín. "Está muy bueno el equipo", resaltó. "La celebración estuvo buena pero fue rápida porque teníamos que venir acá".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com