.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Juan Lagares de 4-3 en la victoria de Mets

El venezolano Wilfredo Tovar, en su debut de Grandes Ligas, remolcó la carrera de la victoria con un sencillo, y los Mets de Nueva York completaron una barrida en Filadelfia al vencer este domingo 4-3 a los Filis.
Tovar produjo dos carreras con un sencillo en la séptima entrada con un sencillo en el séptimo capítulo, adelantando a los Mets con su primer hit en las mayores.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-3, una anotada y remolcada.
Atlanta             5
Cubs             2
(AP) CHICAGO

Andrelton Simmons bateó un par de jonrones este domingo en el triunfo de 5-2 de los Bravos sobre los Cachorros de Chicago, coronando el día en que Atlanta se quedó con el banderín de la División Este de la Liga Nacional.
El partido estaba en el sexto inning cuando Washington cayó 4-2 ante Miami, dando a los Bravos su primera corona divisional en ocho años. Atlanta se soltó a celebrar cuando Craig Kimbrel finalizó para su 49no salvamento del año. Los Bravos se abalanzaron al terreno y saltaron en círculo cerca de la lomita antes de retirarse al camerino para continuar la fiesta. El curazoleño Simmons bateó un jonrón solitario en el cuarto episodio y uno de dos carreras en el octavo, lo que le dio 17 cuadrangulares en el año.
Atlanta va a los playoffs por segundo año consecutivo y tercero en cuatro. Es su primer cetro divisional desde el 2005, cuando ganó 90 juegos y perdió con Houston en los playoffs.
Por los Bravos, el dominicano José Constanza de 1-1.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0, una empujada.
Cincinnati             11
Pittsburgh             3
(AP) PITTSBURGH

El novato Billy Hamilton bateó tres hits y se robó otras dos bases, y los Rojos de Cincinnati aplastaron este domingo 11-3 a los Piratas de Pittsburgh, para alcanzarles en la punta de la contienda por los comodines en la Liga Nacional.
Los Rojos y los Piratas dejaron en 2 el número mágico para dejar fuera a Washington y garantizarse el pase a los playoffs. Cincinnati y Pittsburgh están ambos dos juegos y medo debajo del líder Cardienales de San Luis en la División Central.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-1 y Félix Pie de 1-0.
Miami             4
Nacionales             2
(AP) WASHINGTON

Giancarlo Stanton y Christian Yelich sacudieron jonrones para que los Marlins de Miami derrotasen este domingo 4-2 en el primer juego de una doble cartelera, un resultado que aseguró el pase a los playoffs de los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.
Washington no podrá ganar más de 90 juegos, con lo que Atlanta (91-63) se alzó con su primer título de la División Este de la Liga Nacional desde 2005. San Luis (91-64), líder de la Central, aseguró al menos un boleto de comodín. Previo al partido, los Nacionales realizaron una ceremonia de homenaje a su mánager Davey Johnson, quien se retira tras el final de la temporada.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-2.
Dodgers             1
San Diego             0
(AP) SAN DIEGO

El mexicano Adrián González anotó una carrera sucia y Zack Greinke se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de dos hits, en el juego que los Dodgers de Los Ángeles ganaron este domingo 1-0 a los Padres de San Diego.
Los Ángeles propinó su 21ra blanqueada, cuatro más que su perseguidor más cercano en ese rubro dentro de las Grandes Ligas.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1.
Arizona             13
Colorado             9
(AP) DENVER

Matt Davidson sacudió un jonrón de tres carreras por segundo día seguido y los Diamondbacks sacaron una temprana ventaja de seis anotaciones para luego aguantar una arremetida de Colorado al vencer este domingo 13-9 a los Rockies.
El jonrón de Davidson fue en la novena entrada. El novato Chris Owings bateó doble, anotó dos veces y produjo dos carreras para los Diamondbacks, que se pusieron arriba 7-1 en el tercero y 13-5 en el noveno. Además, el venezolano Gerardo Parra produjo dos carreras.
Michael Cuddyer se fue de 5-3 por Colorado, y ahora batea para .334 en la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com