.

lunes, 23 de septiembre de 2013

El club Los Prados y La Javilla se clasifican

Los equipos representativos del club Los Prados y la liga La Javilla derrotaron a sus similares de las ligas Esmeraldo Pérez y Natera, respectivamente y avanzaron este domingo a las finales de la etapa capitaleña del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, que tiene como escenario los campos de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.
En la serie semifinal A, el club Los Prados se impuso 2-0. El enfrentamiento estaba pactado al mejor de 3 partidos, pero como Los Prados  triunfaron en los dos choques iniciales, no fue necesario celebrar el tercer juego.
En el primer partido, Los Prados se impusieron con marcador 4-3. Néstor Castillo (6.0 IP, 2 CL, 5 H,  6 BB, 8 SO) fue el pitcher ganador y Frainmi Vizcaino cargó con la derrota. Néstor Castillo (3-2, 2 CA) y Jerry Calcaño (1-1, CA, CE, H3) lideraron el ataque de los vencedores, en tanto que por la Esmeraldo Pérez sobresalieron Jonathan Bassett    (3-2, 2 CE) e Ignacio Castillo (2-1 CA). El segundo desafío concluyó con una victoria 20-13, siendo el pitcher triunfador por el club Los Prados Johendy Sepúlveda y el perdedor por la Esmeraldo Pérez, Jonathan Bassett. Por los ganadores, se destacaron, Domingo Lugo  (4-2, H2, H4,  2 CA, 3 CE) y Néstor Castillo (5-4, H2, H3, 3 CA, 2 CE), mientras que por los derrotaros los mejores a la ofensiva fueron Domingo Lugo (4-2, H2, H4,  2 CA, 3 CE) y Néstor Castillo (5-4, H2, H3, 3 CA, 2 CE).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com