.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Efrén Navarro espera aprovechar el chance

La catarata de lesiones en el infield de Los Angeles Angels a lo largo de 2013 brindó oportunidades a un número de jugadores del cuadro, entre ellos Efrén Navarro, quien estuvo en la primera base para el juego de ayer domingo frente a los Marineros de Seattle.
El méxico-americano fue llamado el martes a unirse a la nómina ligamayorista, lo que marcó su regreso a la Gran Carpa tras su primera taza de café en 2011.
“Es un orgullo estar aquí otra vez”, dijo. “He trabajado mucho y es un negocio, porque tengo a Albert Pujols y a [Mark] Trumbo enfrente de mí pero estoy tratando de hacer lo mío”.
Está claro que Navarro no la tendrá fácil para jugar con los serafines, ya que además de los toleteros mencionados, Mike Scioscia ha utilizado a Kole Calhoun en la primera almohadilla, y los Angelinos tienen muchas esperanzas depositadas en el prospecto C.J. Cron, quien juega en la misma posición.
Sin embargo, Navarro dice no tomárselo personal: “Trato de controlar lo que puedo controlar y nada más”, dijo. “Hay 29 otros equipos que me están viendo. Puede ser que firme y pueda estar en el roster. Si tienen planes para mí me quedo, o si no, hay otros equipos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com