.

lunes, 23 de septiembre de 2013

ABASACA REALIZARA RECONOCIMIENTO AL PROPULSOR DEPORTIVO FELIX ESPINAL

Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el reconocido técnico Marcos Salce tiene previsto realizar un merecido reconocimiento al destacado  propulsor deportivo Félix Espinal,por sus grandes aportes al deporte y la cultura de la comunidad de Pueblo Nuevo y la ciudad de Nueva York.


"Marcos Salce resaltó que Félix Espinal a dedicado la mayor parte de su vida a realizar aportes a favor de la juventud y los envejecientes de la de ambas comunidades y que es un fiel aliado a las actividades positivas que van a favor de la sociedad".


 Espinal lleva varios años residiendo en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, pero siempre ha mantenido firme su apoyo a los moradores de Pueblo Nuevo, realizado además una tradicional fiesta de las madres en su día especial cada año, donde cientos de madres son beneficiadas con regalos especiales.


Ese reconocimiento será efectuado en el venidero Torneo de Baloncesto Infantil de esta ciudad, el cual está programado para iniciar el próximo mes de octubre del presente año.
Finalmente el presidente de ABASACA puntualizó, que este reconocimiento se hace con el objetivo de estimular “los valiosos aportes de este gran profesional, quien es una persona distinguida en la comunidad y la sociedad en sentido general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com