.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Manny Machado sufre fea lesión en la pierna

ST. PETERSBURG, Florida -- El tercera base de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, tuvo que ser sacado en camilla del terreno de juego, luego de sufrir una lesión en la pierna izquierda tras embasarse con un sencillo al cuadro interior.
La pierna de Machado se dobló cuando pisó la primera base en el séptimo inning del juego del lunes en Tampa Bay.
Machado mostró visibles muecas de dolor al recibir tratamiento por parte de los preparadores físicos.
El mánager de Baltimore, Buck Showalter, consoló a Machado mientras era sacado en camilla.
Tras el partido, que los Orioles perdieron 5-4, Showalter no pudo dar más detalles sobre la condición de Machado ya que el equipo aguardaba los resultados de las pruebas médicas. Machado tenía previsto someterse a una resonancia magnética el martes.
"No vamos a disponer de un diagnóstico completo hasta conocer el resultado de la resonancia en Baltimore", indicó Showalter. "Pero no parece nada alentador ahora mismo".
"Es algo espantoso", dijo Joe Maddon, el mánager de los Rays. "Baltimore se ha superado estos últimos dos años y estoy convencido que ese muchacho ha sido el pilar. Es feo ver eso. Es un hombre joven, un tremendo talento. Uno ve la entrega con la que juegan. Este es un muchacho que posiblemente se rompió la rodilla".
De 21 años, Machado bateaba para .283. Lidera la Liga Americana con 51 dobles.
Los Orioles también sufrieron la baja del segunda base Alexi Casilla.
Con las bases llenas y dos outs, el dominicano Casilla se extendió para atrapar un elevado bateado por Wil Myers. Casilla logró engarzar la pelota, pero chocó con el jardinero derecho Nick Markakis. La pelota se salió del guante y los Rays anotaron dos carreras.
Casilla se golpeó la cabeza en la jugada, pero permaneció en el juego. Sin embargo, fue sacado un inning después.
"Debí haberlo sacado de inmediato, pero no sabía dónde se golpeó hasta después de terminada la entrada", dijo Showalter.
Casilla se iba a someter a una tomografía y pasará la noche en Tampa Bay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com