.

sábado, 31 de agosto de 2013

Vuelve a lesionarse Yonder Alonso

LOS ÁNGELES -- Lo que ha sido una temporada difícil para Yonder Alonso y los San Diego Padres sumó un nuevo capítulo gris luego de que el inicialista saliera lesionado el viernes por la noche.
El primera base debió ser reemplazado por Reymond Fuentes en el comienzo del octavo episodio tras volver a lastimarse la mano derecha. Alonso ya se había fracturado la mano tras ser golpeado por un picheo a fines de mayo, y esta lesión es en la parte de arriba de la mano. "Fue durante mi segundo turno", confirmó. "Hice un check swing y me empezó a doler mucho. Intenté continuar pero me dolía mucho y sentí que no podía dar todo lo que tenía". El cubano quedó marginado de la alineación de los Padres para el juego del sábado y dijo que se le realizará una resonancia magnética al regresar a San Diego, aunque no cree que sea nuevamente una fractura. "Es algo con lo que tendré que lidiar", dijo. "Ojalá pueda volver los antes posible". Alonso dijo que no ha estado en plenitud desde la lesión original, pero aclaró que 'definitivamente' volverá a la alineación esta temporada. "No creo que vaya a la lista de discapacitados, nadie espera eso", apuntó. "Esperemos que solo sean unos días". DEFIENDE A PUIG
Alonso dijo no ser el más indicado para opinar, pero indicó que las críticas sobre el nivel de madurez de su compatriota Yasiel Puig son exageradas. "Yo no sé porque no estoy en ese equipo y no lo veo todos los días", aclaró. "Obviamente tiene talento pero creo que la madurez va a llegar a su tiempo". El primera base dijo que la gente le está poniendo mucha presión al toletero pero que este 'estará bien'. A pesar de aún no tener relación con el jardinero de los Dodgers, Alonso dijo que no tendría problemas en darle su parecer. "Hablamos un poquito en primera base", confesó. "Si me pregunta claro que lo aconsejaría". Alonso confirmó que aún no hay una amistad, como la que tiene con otros peloteros cubanos, y que por eso no han tenido comunicación fluida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com