.

sábado, 31 de agosto de 2013

CDP – Plaza y PN – Cluci: En semifinal Basket Intermedio Santiago

CDP – Plaza y PN – Cluci:
En semifinal Basket Intermedio Santiago.
Ganadores van contra Baracoa en justa Ottenwalde,
 
Los tradicionales equipos del CDP, Fernando –Plaza- Valerio y Pueblo Nuevo, así como el CLUCI de Los Ciruelitos estarán en la semifinal A, del Torneo de Baloncesto Intermedio de la Provincia de Santiago, durante este sábado en el Bajo Techo del Club Sameji, en la justa en honor al ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes.
 
A primera hora, desde las 9:00 de la mañana estarán midiéndose el Domingo Paulino (CDP), de los Jardines Metropolitanos y el Fernando –Plaza- Valerio.

A segunda hora, en cambio, irán a cancha Pueblo Nuevo de La Bahía, y el CLUCLI del Club Ciruelitos.

Los dos ganadores avanzarán a la final del certamen de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salcé, que tiene el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Al llegar a la final los triunfadores de la semifinal A se encontrarán con el campeón de la semifinal B, Club Baracoa.

De ahí entonces para mañana, domingo 1, en el techado de Pueblo Nuevo, Baracoa se enfrentará al ganador del primer partido.

En tanto que, para el sábado 7 de septiembre jugarán el ganador del primer juego y el del segundo encuentro.

Y para el cierre, irán a cancha el ganador del juego dos de la semifinal A, y Baracoa, llevándose el Trofeo de Campeón el equipo del mejor record en ganados y perdidos, entre los tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com