.

sábado, 31 de agosto de 2013

Alfonso Soriano da H4 en la victoria de Yankees

Robinson Canó dispara par de hits, empuja dos y anota otras dos-

Ichiro Suzuki pegó un cuadrangular de dos carreras y el dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras con un sencillo en una productiva quinta entrada, y los Yankees de Nueva York la tomaron contra un deficiente CC Sabathia para vencer este viernes a los Orioles de Baltimore 8-5.
El dominicano Alfonso Soriano pegó un cuadrangular de dos carreras contra el mexicano Miguel González (8-7), y Alex Rodríguez pegó un sencillo productor en la séptima entrada de un partido de finales de agosto que se sintió más como uno de postemporada.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 2-0, con una carrera anotada.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas;  Alfonso Soriano de 3-1, una anotada y dos empujadas; y Alex Rodríguez de 4-1, una remolcada.
Toronto 3
Kansas City 2
(AP) TORONTO

 Mark Buehrle lanzó siete entradas sin carrera para ganar su sexta decisión consecutiva, y los Azulejos de Toronto vencieron este viernes 3-2 a Kansas City para dar fin a la racha de cinco victorias de los Reales.
El dominicano Ervin Santana (8-8) permitió tres carreras, dos limpias, y cuatro imparables en siete entradas. Regaló dos pasaportes y ponchó a seis.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 3-1, con una carrera empujada. « Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0; Edwin Encarnación de 2-1, con una carrera anotada; y Moisés Sierra de 3-0.
Boston 4
White Sox 3
(AP) BOSTON

Ryan Dempster regresó de sus suspensión por golpear con un lanzamiento a Alex Rodríguez -de los Yanquis de Nueva York- y lanzó sólidamente hasta la séptima entrada, guiando el viernes a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago para su quinto triunfo en sus últimos seis juegos.
El dominicano David Ortiz salió de un bache ofensivo de 23 turnos al bate sin hit con un sencillo productor de dos carreras para los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1 con una carrera anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 2-1 con dos impulsadas.
Detroit 7
Cleveland 2
(AP) DETROIT, Michigan

A pesar de que nuevamente el bateador de poder venezolano Miguel Cabrera dejó el juego por lesión, los Tigres de Detroit vencieron este viernes por 7-2 a los Indios de Cleveland en un encuentro recortado por la lluvia a siete entradas.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una carrera anotada.
Seattle 7
Houston 1
(AP) HOUSTON

El principal prospecto Taijuan Walker no permitió carrera limpia en cinco entradas en su debut en Grandes Ligas y Dustin Ackley bateó cuatro imparables _la mayor cifra en su carreras_ y produjo cuatro anotaciones para ayudar a los Marineros de Seattle a ganar este viernes por 7-1 a los Astros de Houston.
El pitcher derecho de 21 años, calificado como el quinto mejor prospecto en el béisbol profesional, recibió dos imparables dispersos y una carrera sucia; ponchó a dos bateadores y dio una base por bolas.  Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 5-1 con dos producidas.  Por los Astros, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.
Minnesota 3
Texas 2
(AP) ARLINGTON, Texas

Chris Herrmann pegó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada que le rompió la búsqueda del encuentro sin hits a Yu Darvish, Justin Morneau le siguió con un bambinazo solitario y los Mellizos de Minnesota vencieron 3-2 a los Rangers de Texas. Por los Mellizos, Pedro Florimón de 3-1. Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com