.

sábado, 31 de agosto de 2013

Los Azulejos remontan para vencer a los Reales

TORONTO -- Brett Lawrie impulsó la carrera que rompió el empate al recibir un pasaporte con la casa llena en el octavo inning y los Azulejos de Toronto remontaron para vencer el sábado 4-2 a los Reales de Kansas City.
Toronto le dio la vuelta a la pizarra a punta de batazos y anotó tres carreras sucias en el octavo frente a cuatro relevistas. El venezolano Alcides Escobar, torpedero de Kansas City, ayudó sin querer a los Azulejos al cometer un error que resultó crucial.
El bateador emergente Munenori Kawasaki abrió el episodio con un sencillo frente al dominicano Kelvin Herrera (5-7), y avanzó a la segunda gracias a un hit de globito de José Reyes, también dominicano. Will Smith subió a la loma para enfrentar a Ryan Goins, que conectó una roleta que podría haber sido doble matanza, pero Escobar no la manejó bien y Kawasaki anotó desde la intermedia.
El dominicano Edwin Encarnación recibió una base por bolas que llenó la casa y Aaron Crow subió al montículo para enfrentar al emergente Mark DeRosa, que se ponchó en tres lanzamientos. Entonces Lawrie y Rajai Davis recibieron pasaportes, proporcionándoles a los Azulejos una ventaja de 4-2.
La ofensiva en el octavo le dio el triunfo al nudillero R.A. Dickey (11-12), que toleró dos carreras y siete imparables en ocho innings. Casey Janssen terminó la labor, llevándose su 26to salvamento en 28 oportunidades.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, con una anotada, y Escobar de 3-1, con una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-3, con una anotada, Encarnación de 3-2 y Moisés Sierra de 2-0.
___
Kansas City 011 000 000_2 8 1
Toronto 000 000 13x_4 10 0
Guthrie, K.Herrera (8), W.Smith (8), Crow (8), Collins (8) y S.Pérez; Dickey, Janssen (9) y Thole, Arencibia. G_Dickey 11-12. P_K.Herrera 5-7. Sv_Janssen (26).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com