.

sƔbado, 31 de agosto de 2013

Alex Rodriguez fuera de juego por gripe

NUEVA YORK -- Restando menos de una hora antes del iniciĆ³ del segundo partido de una serie critica para los Yankees de Nueva York ante los Orioles de Baltimore, Alex RodrĆ­iguez fue removido de la alineaciĆ³n debido a mostrar sĆ­ntomas de gripe.

Contreras
RodrĆ­guez
RodrĆ­guez estaba colocado en la quinta posiciĆ³n del lineup de los Yankees la tarde del sĆ”bado y jugando en la antesala. Los Yankees pasaron a Mark Reynolds de primera base a la tercera e insertaron a Lyle Overbay como inicialista despuĆ©s d eoriginalmente haber tenido el dĆ­a libre. Curtis Granderson asumiĆ³ el lugar de A-Rod como el quinto bate de la alineaciĆ³n.
Antes de haber concluido el acceso para los medios dentro del camerino de los locales, Rodrƭguez se dirigƭa hacia la jaula de bateo que se encuentra detras del dugout pero portaba una camiseta que le cubrƭa su cabeza -- quizƔs una advertencia para lo que venia.
Los Yankees iniciaron la tarde a cuatro juegos y medio de los AtlĆ©ticos de Oakland Athletics, lideres del comodĆ­n de la Liga Americana. Solo medio juego separa a los Yankees de los Orioles, quienes estĆ”n a cuatro partidos de Tampa Bay pero han perdido seis de sus Ćŗltimos 10 partidos.
Desde que regresĆ³ al plantel de los Mulos del Bronx el 5 de agosto en Chicago contra las Medias Blancas, RodrĆ­guez cuenta con un promedio de .280 (82-23), 4 jonrones, 11 carrera anotadas y 10 carreras impulsadas en 22 partidos, 21 de ellos como titular.
Los Yankees tienen un record de 14-10 desde que RodrĆ­guez debutĆ³ tras haber perdido una gran parte de la temporada mientras se rehabilitaba de su segunda operaciĆ³n en la cadera, esta vez en la izquierda.
A-Rod lleva una cadena de por lo menos un hit en seis partidos corridos y bateo de 4-1 con una carrera impulsada en la victoria de los Yankees ante los Orioles la noche del viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com