.

sábado, 31 de agosto de 2013

Fco Liriano lanza ocho entradas en blanco

Garrett Jones salió de una mala racha ofensiva y conectó el 100mo cuadrangular de su carrera, además de que produjo cuatro anotaciones, mientras que el dominicano Francisco Liriano lució en el montículo para ayudar este viernes a los Piratas de Pittsburgh a vencer por 5-0 a los Cardenales de san Luis para empatarlos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.
Liriano (15-7) permitió sólo dos imparables en ocho entradas, dio dos pasaportes y ponchó a seis bateadores para llegar a 15 victorias por primera vez. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 3-0; y Liriano de 1-0.
Colorado 9
Cincinnati 6
(LD) Denver, Colorad

El inicialista Todd Helton disparó par de jonrones y remolcó seis carreras y el dominicano Wilín Rosario se fue de 5-4 para que los Rockies de Colorado vencieran 9-6 anoche a los Rojos de Cincinnati.
El quisqueyano Rosario conectó un doble y pisó la goma dos veces en el triunfo de los Rockies.  Por Colorado, el dominicano Rosario de 5-4,con dos anotadas.
Filadelfia 6
Cubs 5
(AP) CHICAGO

 Michael Young bateó cuatro imparables, incluido un sencillo productor de una carrera en la novena entrada que rompió el empate en la pizarra y los Filis de Filadelfia superaron una desventaja para derrotar este viernes por 6-5 a los Cachorros de Chicago en el regreso de Ryne Sandberg al Wrigley Field.
B.J. Rosenberg (1-0) lanzó una entrada sin permitir carrera para obtener la victoria y Jonathan Papelbon registró tres outs para su 23er salvamento.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con dos carreras producidas.
Mets 3
Nacionales 2
(AP) WASHINGTON

 Ike Davis bateó un cuadrangular de dos carreras, Daniel Murphy anotó desde la segunda base con un rodado, y Dillon Gee permitió dos carreras en siete entradas y dos tercios para conducir este viernes a los Mets de Nueva York a una victoria por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.
Gee (10-9) recibió seis imparables, ponchó a tres adversarios y dio una base por bolas, superando en el duelo a Jordan Zimmermann (15-8) para que los Mets obtuvieran apenas su tercer triunfo en sus últimos nueve juegos. Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1.
Atlanta 2
Miami 1
(AP) ATLANTA

Freddie Freeman bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, el colombiano Julio Teherán superó al cubano José Fernández en duelo de jóvenes lanzadores derechos, y los Bravos de Atlanta vencieron este viernes por 2-1 a los Marlins de Miami para su quinto triunfo consecutivo.
Fernández (10-6), de 21 años, sufrió su primera derrota desde el 7 de julio, pero permitió únicamente un imparable después del cuadrangular de Freeman. Recibió en total tres hits en seis episodios.
Los Marlins han perdido cinco encuentros seguidos.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-1.
Angelinos 5
Milwaukee 0
(AP) MILWAUKEE

 Jered Weaver lanzó seis entradas sin recibir anotación, Grant Green bateó un doblete de tres carreras y los Angelinos de Los Angeles blanquearon este viernes 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Wily Peralta (8-14) permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas. Ha perdido cinco de sus últimas seis decisiones. Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; y Luis Jiménez de 4-1, una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Carlos Gómez de 2-0; Juan Francisco de 1-1; y Peralta de 2-0.
Otro resultado
San Francisco 1
Arizona 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com