.

sábado, 31 de agosto de 2013

Dirigente de Canadà confia en su equipo

CARACAS -- El entrenador estadounidense de la selección de Canadá, James Triano, dijo el viernes que si sus dirigidos muestran el mismo juego que tuvieron en la victoria por 64-85 frente a Jamaica, su equipo tiene una "gran oportunidad" de ganar el Premundial.
"Creo que nos hizo bien ganar el primer juego y tuvimos un buen manejo del balón. Si seguimos jugando de la misma manera en que jugamos hoy tendremos una gran oportunidad para ganar el torneo", dijo Triano.
Corey Joseph y Brady Heslip fueron los más destacados por Canadá frente a Jamaica, convirtiendo ambos 17 puntos.
"Me siento muy feliz por esta victoria. Fue un juego difícil, pero hicimos un gran trabajo colectivo, lo que nos permitió ganar. Yo sé que van haber juegos más complicados, pero tengo la confianza que podremos avanzar de la mejor manera en el torneo", declaró Heslip.
Canadá se medirá el sábado a Puerto Rico en la segunda jornada del Grupo B del Premundial americano, que otorga cuatro puntos para el Mundial España 2014.
VINCENT CONFÍA EN MEJORAR CON JAMAICA El entrenador estadounidense de la selección de Jamaica, James Vincent, dijo que tiene "toda la confianza" en que su equipo mejorará tras caer por 64-85 frente a Canadá en el arranque del Grupo B del Premundial americano de básquetbol.
"Tengo toda la confianza en que nuestro equipo va a mejorar a medida que vayamos jugando partidos. Ustedes saben que es la primera vez que Jamaica juega a nivel internacional y la verdad que tengo toda la confianza de que el equipo va a mejorar", dijo Vincent.
El ala-pivote Adrian Uter fue el jugador más destacado por los jamaicanos al convertir 14 puntos. "La verdad es que fue un comienzo bastante difícil, aunque nos sentimos muy confiados para el torneo. Vinimos a ganar, aunque lamentablemente este viernes no se pudo", declaró Uter.
Jamaica se medirá el sábado a Uruguay en la segunda jornada del Grupo B del Premundial americano, que otorga cuatro puntos para el Mundial España 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com