.

sábado, 31 de agosto de 2013

ABASACA RINDE CUENTAS A CLUBES

Por Ezequiel Sosa-


Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) celebró recientemente una asamblea con los seis clubes participantes en el pasado Torneo de Baloncesto superior de esa ciudad,  donde rindió cuentas de los ingresos y egresos correspondientes a ese importante evento.


La actividad fue efectuada en el salón de conferencia de la ABASACA, ubicado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.


El acto fue encabezado por el presidente de la ABASACA el señor Marcos Salce, quien fue acompañado por los demás miembros de su comité ejecutivo y los representantes de cada uno de los clubes participantes en el pasado Torneo.


Salce dio las palabras de bienvenidas e introductivas para luego darle paso al tesorero, el señor Rafael Hernández, quien leyó el informe económico, el cual fue aprobado a unanimidad por los delegados presentes de cada equipo.


ABASACA rindió todo los pormenores de lo que fueron sus gastos en el Torneo de Baloncesto Superior correspondiente al presente año 2013, dejando las cuentas claras de ingresos, egresos, cuentas por cobrar y las cuentas por pagar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com