.

sábado, 1 de junio de 2013

UTESA y PUCMM invictos Universitario Voleibol


Los representativos de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), juegan invictos   en el Torneo Nacional de Voleibol Superior Universitario Masculino y Femenino de la Confederación Norte.
 
Los hombres de UTESA, cuentan con marca de 2 – 0, dominando sólo su rama, tras sus triunfos sobre ITECO y UCATECI, respectivamente.
 
De su lado, las mujeres utesianas comparten la cima del femenino con de las Madre y Maestra, ambas con, 2 – 0.
 
En tanto que, los varones de la PUCMM tienen registro personal de 1 – 1, detrás de los de UTESA, en  la justa de la Comisión para el Deporte Universitario, respaldo por el Ministerio de Deportes.
 
Mientras que, UTESA y PUCMM, están delante los combinados de la Universidad ISA , aún no han podidos saborear en néctar de la victoria en esta justa que viene desarrollándose cargada de éxito.
 
Al igual que ISA, sin ver a “Linda” están los seleccionados de ambos sexos de la Instituto Tecnológica Oriental de Cotuí (ITECO).
 
 
Y los sextetos de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), en masculino juega para 500 con, 1- 1, a pesar de las chicas no han podido cantar victoria.

Hoy: PUCMM - UTECO

Para este sábado en el Polideportivo de la PUCMM jugarán los dueños de la casa recibiendo la visita del Instituto Tecnológico Oriental de Cotuí.

A partir de las 4:00 de la tarde estarán los sextetos femeninos, y media hora después irán cancha los varones de ambos centros de estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com