.

sábado, 1 de junio de 2013

En Japòn-Luna y Blanco conectan un sencillo

 
Un jonrón de 3 carreras del cubano Michel Abreu en el tercer episodio marcó este sábado la diferencia en el triunfo de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Dragones de Chunichi en el encuentro celebrado en el Sapporo Dome.
   El toletero caribeño, que puso fin a una racha de 2 juegos sin conectar imparables para mantener su promedio en .252, sumó su décimo tercer estacazo del año para igualar el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .397. No obstante, se mantiene como el líder de bateo absoluto de la NPB.
   En otros partidos del día, el venezolano José Celestino López sonó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
   El criollo, que esta vez actuó como bateador designado, redujo su promedio a .287 y cosechó su primera empujada en 2 semanas.
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras, ponchó a un rival y concedió un boleto en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad se mantuvo en 0.00 tras 8 apariciones en lo que va de año.
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el también dominicano Tony Blanco se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Águilas de Rakuten.
   El poderoso inicialista redujo su promedio a .355, pero todavía se mantiene como el segundo mejor bateador de la NPB.
   El venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .214.
   El dominicano Esteban Germán se fue de 4-0 en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .316.
   El venezolano Aarom Baldiris también se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 2-0 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .320.
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank derrotaron 10-1 a los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com