.

sábado, 1 de junio de 2013

Los Indios cambian a Ozuna a los Titanes por Araujo






















LNB.- Los Indios de san Francisco de Macorís enviaron este miércoles al armador Alberto Ozuna a los Titanes del Licey, que a cambio recibieron al delantero Juan Bautista Araujo.
La transacción recibió el visto bueno de la dirección de la Liga Scotiabank LNB por lo que es oficial. Araujo jugó la pasada campaña con los Titanes en calidad de préstamo y participó en 20 partidos.
En la serie regular de la temporada 2012, tiró para un 44 por ciento de efectividad desde el campo y terminó con promedios de 5.1 puntos y 4.6 rebotes por juego.
En 2012, Ozuna también vio acción en 20 encuentros de serie regular y registró medias de 8.4 puntos, 3.2 asistencias y 3.0 rebotes por partido.
Desde el campo lanzó para un 44 por ciento y su porcentaje de aciertos en tiros de tres fue de un 30 por ciento.

Rivas a los Titanes
En otro movimiento entre franquicias de la Liga Scotiabank LNB, los Tiburones del Atlántico cedieron de manera definitiva los derechos sobre el jugador Alex Rivas a los Titantes del Licey.
Durante la serie regular del pasado año, Rivas sólo participó en dos juegos con los Huracanes y en 16 minutos de acción anotó un canasto de media distancia y captiró 4 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com