.

sábado, 1 de junio de 2013

Joan Guzmàn y Mosquera pelearán faja el 28


Un informe fechado ayer en Deerfield Beach, Florida, confirma que los ex campeones mundiales, el dominicano Joan Guzmán, y el panameño Vicente “El Loco” Mosquera disputarán el 28 de este mes de junio el cetro interino welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Así lo explican junto a la firma Acquinity Sports, que maneja la carrera del ex titular de los supergallos y ligeros junior, Guzmán, Gary Jonas y Henry Rivalta, Vice Presidente de Operaciones de Boxeo.
El pleito tendrá lugar el viernes 28 de junio en Kissimmee, Florida, según explican y desde ayer el estado se “ha calentado” en materia boxística por la popularidad y calidad de estos dos boxeadores, quienes tratan de regresar a la cima otra vez.
“Estamos muy entusiasmados con este combate, no sólo porque nuestro Joan Guzmán tiene la oportunidad de alcanzar un nuevo título para nuestro equipo, sino que también tenemos el placer de trabajar junto a una de las empresas que presentan constantemente boxeo en Florida, All Star Boxeo, de propiedad de mi amigo,Tutico Zabala, Jr,”, dijo Rivalta.
Toda América vería el pleito entre los ex monarcas latinos a través de la cadena Telemundo, en “Boxeo Telemundo Ford”, como el evento principal de la noche.
Guzmán (33-1-1, 20 KOs), viene de fallar en su último intento de coronarse triple campeón, tras perder su invicto ante el ruso Khabib Allakhverdiev a finales de 2012.
El “Loco” Mosquera (32- 2-1, 17 KOs), ex titular de la AMB de los ligeros Jr., viene de vencer por descalificación al dominicano Francisco Contreras, en Panamá.
Guzmán se prepara
El dominicano, quien no conocía la derrota en casi 15 años de carrera, dijo que se prepara a conciencia para este combate ya que su meta real es una revancha con el ruso Allakhverdiev, quien entiende no le ganó en buena lid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com