.

sábado, 1 de junio de 2013

Jack Michael debuta este domingo con San Carlos




















Martínez llega este viernes desde Venezuela-
Santo Domingo.- El estelar jugador Jack Michael Martínez vestirá este domingo la franela del club San Carlos en el último partido de la serie regular cuando haga su debut frente al club Calero, en un choque que define el último boleto clasificatorio del grupo A, en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
El choque decisivo entre San Carlos y Calero será a las 7:00 de la noche, en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Una fuente de entero crédito informó a El Nacional que Martínez, un poderoso delantero de 6’8 de estatura y figura estelar en la selección nacional de mayores, llegará al país este viernes tras culminar su actuación con los Guaros de Lara, en la Liga Profesional de Venezuela.
“Bro, juego el domingo con San Carlos”, fue la afirmación de Martínez desde Venezuela que le dio a la fuente por un moderno sistema de comunicación.
Martínez tiene fuertes relaciones con la dirigencia de San Carlos a los que le prometió interrumpir sus merecidas vacaciones de una agotadora jornada de cerca de 5 meses en Venezuela.

La jornada del domingo, última de la ronda regular, enfrentará a los clubes Bameso y El Millón, a las 5:00 de la tarde, mientras que a las 7:00 juegan San Carlos y Calero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com