.

sábado, 1 de junio de 2013

En Mèxico- Wilkins Arias obtiene triunfo


Gran Labor en la lomita del zurdo dominicano Wilkins Arias y dos carreras anotadas a base de velocidad de Chris Roberson y Sultanes le gana el primero 2-1 a Tigres en un palacio sultán con más de 11,000 aficionados.
Chris Roberson se embasa con hit dentro del cuadro, avanza con rola a segunda y anota con sencillo productor de Agustín Murillo en la primera entrada. En la tercera Roberson conecta imparable al izquierdo, se roba la segunda, avanza a tercera con rola al short y anota en wild, para las dos carreras regias.
En la alta de la cuarta se acercan los felinos con jonrón solitario de Jorge Cantú y todo lo demás fue pitcheo de ambos conjuntos.
Wilkins Arias trabaja 7.1 entradas de cuatro hits y una carrera, lo relevan Juan Pablo Menchaca, César Carrillo y con salvamento Alan Guerrero. Pierde el cubano Amauri Sanit en tres entradas con las dos carreras y cuatro hits, le siguen Enrique Lechuga y Hassan Peña.
La serie continúa este sábado a las 5:00 pm, los lanzadores probables son Pablo Ortega (5-3 y 4.22) por Tigres y Walter Silva (4-5 y 5.43) por Sultanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com