.

sábado, 1 de junio de 2013

Beltré y Cruz jonronean en victoria de Vigilantes


Adrian bateó de 4-4 y su H4 fue el 11, en tanto Nelson produjo el trece-

Derek Holland abanicó a ocho y el dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón de tres carreras que quebró un empate para ser las figuras en la victoria de los Vigilantes de Texas 7-2 sobre los Reales de Kansas City.
Holland 5-2 permitió dos vueltas, una carrera durante siete entradas para continuar con su buena labor en mayo, donde registra 4-0 en seis aperturas. Esta es su mejor marca de victoria en cualquier mes.
hit a long tiebreaking three-run homer and the Texas Rangers beat the weary Kansas City Royals 7-2 Friday night.
 Cruz bateó su jonrón, el cusal sobrevoló un estimado de 419 pies frente a Walter Davis.
Su compatriota Adrian Beltré se fue de 4-4 y también produjo un vuelacercas, su número 11 de la campaña. Beltré tiene una racha de ocho partidos con hits y ha elevado su promedio a .267.
Yankees 4
Boston 1
(AP) Nueva York

Regresó la bola rápida de CC Sabathia a los Yanquis, junto con Mark Teixeira y Kevin Youkilis.
Lanzado a hasta 94 mph después de dos meses en que decreció su velocidad, Sabathia (5-4) igualó su marca de la temporada con 10 ponches y lanzó hasta la octava entrada para conducir el viernes a Nueva York a una victoria de 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston, cortando una cadena de cinco derrotas seguidas de los Yanquis, su más larga en la campaña.
 Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-2.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0.
Orioles 7
Detroit 5
(AP) Baltimore

Chris Dickerson conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada para poner fin al partido en la culminación de una ofensiva de cuatro anotaciones contra el dominicano José Valverde, y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes por 7-5 a los Tigres de Detroit.
Valverde había subido al montículo en el quinto capítulo con ventaja de 5-3 después de que el abridor Max Scherzer retirara a los 16 bateadores que había enfrentado. Valverde (0-1) retiró después en elevados a Matt Wieters y J. J. Hardy, antes de que Dickerson conectara un batazo en cuenta de 2-1 hacia las gradas entre los jardines derecho y central, para la delicia de los 46.249 aficionados que colmaron el estadio.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 5-0; Cabrera de 4-2, una anotada, dos producidas; Víctor Martínez de 4-1 y García de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0, una anotada.
Por los Orioles, no batearon latinoamericanos.
Seattle 3
Mellizos 0
(AP) Minneapolis

El derecho de los Marineros de Seattle, Hisashi Iwakuma domesticó a los Mellizos de Minnesota durante  7  2/3 en que lanzó blanqueada y Kendry Morales conectó un jonrón en el tercer episodio que le dio a los Marineros de Seattle un triunfo de 3-0 sobre los Mellizos.
Iwakuma le otorgó a los Marineros otra gran presentación, permitiendo siete hits y ponchó a cinco , mientras caminaba a dos. Obtuvo su cuarta decisión en forma seguida y disminuyó su promedio de carreras limpias a 2.16. Esta fue la ocasión número en 11 aperturas de Iwamura en que permite dos carreras o menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com