.

sábado, 1 de junio de 2013

Cueto lanza ocho sólidas entradas y permite un hit


Obtiene tercer éxito, poncha 6; Ozuna extiende racha hits-

Neil Walker fue el único que pudo conectar los envíos de Johnny Cueto, quien domesticó a los Piratas de Pittsburgh para conducir a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 6-0 sobre los Piratas.
Cueto lanzó ocho entradas permitió apenas un hit, abanicó aseis y otorgó apenas un boleto para vencer en duelo de pitcheo a su compatriota Wandy Rodríguez, quien fue el derrotado.
Para Cueto fue su éxito número 13 con apenas cuatro reveses de por vida frente a los Bucaneros. Su promedio de carreras limpias frernte a los Piratas es de 2.33.
Starlin Marte se fue en blanco en cuatro turnos.
Cachorros 7
Arizona 2
(AP) Chicago.

Scott Hairston bateó un cuadrangular con casa llena y Matt Garza consiguió su primera victoria de la temporada, ayudando el viernes a los Cachorros de Chicago a obtener su quinta victoria consecutiva al derrotar por 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Alfonso Soriano conectó un cuadrangular de dos carreras y Cody Ransom agregó uno solitario por los Cachorros, quienes han ganado cinco encuentros seguidos por primera ocasión desde que ganaron siete consecutivos del 31 de julio al 6 de agosto de 2011.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una carrera anotada; Miguel Montero de 4-2 con una producida; y Martín Prado de 4-1.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1; y Soriano de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas; Wellington Castillo de 4-0.
Marlins 5
Mets 1
(AP) Miami.

Jacob Turner lanzó siete entradas sin permitir carrera en su debut de la temporada y el dominicano Marcell Ozuna bateó tres imparables para ayudar a los Marlins de Miami a cortar el viernes una racha de nueve derrotas consecutivas con un triunfo de 5-1 sobre los Mets de Nueva York.
 Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Ozuna de 4-3 con una carrera anotada y una producida.
Por los Mets no batearon latinoamericanos.
Cerveceros 8
Filis 5
(AP) Filadelfia.

Jonathan Lucroy bateó de 5-5 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas y los Cerveceros de Milwaukee castigaron a Cole Hamels para vencer el viernes por 8-5 a los Filis de Filadelfia, cortando en seis juegos su cadena más larga de derrotas en la temporada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una carrera producida; Aramis Ramírez de 5-1 con una anotada y una impulsada; y Carlos Gómez de 3-0 con una anotada y una producida. El cubano Betancourt de 5-3 con una impulsada. El mexicano Gallardo de 2-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; y Humberto Quintero de 4-1.
Posponen partido
(AP) San Luis.

El juego del viernes entre los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco fue pospuesto por lluvia.
El encuentro fue reprogramado para el sábado a las 12:15 p.m. como parte de una jornada doble. La serie de tres juegos del fin de semana será la última ocasión en que se enfrentan los equipos esta temporada.
Matt Cain lanzaría el viernes por los Gigantes contra el novato Shelby Miller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com