.

sƔbado, 12 de diciembre de 2015

Zack Greinke fue presentado por los D-backs en el Chase Field(206.5 X 6)

Zack Greinke fue presentado por los D-backs en el Chase Field

Zack Greinke fue presentado por los D-backs en el Chase Field
El nuevo as de los Diamondbacks, Zack Greinke, fue presentado por Arizona en el Chase Field como parte de un equipo que luce formidable para el 2016 y varios aƱos mƔs.
El derecho de 32 aƱos de edad, quien terminĆ³ segundo en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2015, firmĆ³ un contrato de seis aƱos y US$206.5 millones con los Diamondbacks, que se ven en modo de "ganar ahora" luego de varios movimientos de impacto este invierno.
"Hay un buen futuro aquĆ­ para mĆŗltiples aƱos", comentĆ³ Greinke. "No es sĆ³lo ahora".
El contrato otorgado a Greinke rompe por mucho el rĆ©cord para un pacto firmado con los Diamondbacks, cuyo mayor acuerdo econĆ³mico habĆ­a sido el de seis aƱos y US$68 millones del cubano Yasmany TomĆ”s.
Greinke encabezĆ³ las Grandes Ligas tanto en efectividad (1.66) como WHIP (0.84 bases por bolas mĆ”s hits por inning lanzado) en el 2015. El derecho ha registrado promedio de carreras limpias de menos de 3.00 en cada una de las Ćŗltimas tres campaƱas (todas con los Dodgers) y en ese trecho ganĆ³ 51 juegos.
"BuscĆ”bamos un autĆ©ntico abridor nĆŗmero uno, un lĆ­der de una rotaciĆ³n para tomar la bola en el DĆ­a Inaugural", dijo el mĆ”ximo ejecutivo de bĆ©isbol de los Diamondbacks, Tony La Russa. "Es alguien que quiere la bola para los juegos mĆ”s difĆ­ciles.
"Somos bien afortunados. Este joven se encuentra en medio de una gran carrera y ahora, durante los prĆ³ximos seis aƱos, lo harĆ” con nosotros".
De por vida en el Chase Field, Greinke lleva marca de 6-2 con efectividad de 3.34 en 10 aperturas en el Chase Field, sede de los Diamondbacks.
"Cuando (su representante Casey Close) me dijo que habĆ­an llamado los D-backs, eso me entusiasmĆ³ y de ahĆ­ avanzamos", contĆ³ Greinke, quien tambiĆ©n escuchaba ofertas de los Dodgers y los Gigantes. "Todo pasĆ³ bastante rĆ”pido, pero caĆ­ en un equipo con el que tengo bastante experiencia y que conozco bastante bien, asĆ­ que no necesitaba mucho tiempo para llegar a conocer a la gente ni la ciudad".
Greinke ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas y lleva en su haber dos Guantes de Oro y un Bate de Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com