.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Atlético Pantoja presenta jugador ecuatoriano Richard Mercado “EL TREN”

Atlético Pantoja presenta jugador ecuatoriano

El presidente del Club Ignacio Bentancur, el Director deportivo Enrique Costa y la flamante incorporación Richard Mercado con la camiseta azul y oro.
El centrodelantero ecuatoriano Richard Mercado se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Pantoja, tras ser presentado este jueves por directivos de la institución, y ponerse a las órdenes del entrenador Orlando Capellino.
Richard Mercado, más conocido como “EL TREN” por su corpulencia física, es un experimentado delantero de 1,97 metros, quien ha tenido destacadas actuaciones en el fútbol ecuatoriano, peruano, boliviano y uruguayo, jugando torneos internacionales como la Copa Libertadores de América.
“El Tren” Mercado llega para vestir la azul y oro a través del representante uruguayo Johan Wilson, quien en los últimos meses ha estado trabajando intensamente con los directivos del actual monarca del fútbol dominicano para reforzar la zona ofensiva del club de cara a la Caribbean Football Union Club Championship y la Liga dominicana de fútbol 2016.
"Como jugador comienza una nueva etapa en mi vida, espero cumplir con las expectativas de los directivos del club que han confiado en mí. Quiero estar 100% enfocado en las metas que nos hemos propuesto tanto personales como deportivas para ser un gran jugador y ejemplo de mis compañeros y la hinchada", dijo el delantero Richard Mercado, durante su presentación y firma de contrato.
En la presentación, el presidente de Atlético Pantoja Ignacio Bentancur señaló “Es un lujo para nuestro Club y el fútbol dominicano contar con un jugador del nivel y la trayectoria de Mercado. Por su experiencia y características tanto físicas como futbolísticas, sin lugar a dudas será un gran refuerzo para nuestro equipo de cara a la próxima temporada, en la que aspiramos lograr la clasificación a la Liga de campeones de Concacaf y el bi-campeonato de la LDF. Es un jugador de importante trayectoria internacional que aportará mucho al club y al nivel general de la Liga, y estamos muy orgullosos de contar con él”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com