.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Kevin Garnett ya es el jugador con más rebotes defensivos de la NBA , suma ya 11.409

Kevin Garnett ya es el jugador con más rebotes defensivos de la NBA

Supera por 3 a Karl Malone tras capturar anoche 4 en el Nuggets-Timberwolves

Kevin Garnett es el jugador con más rebotes defensivos en la NBA
Kevin Garnett es el jugador con más rebotes defensivos en la NBA
Oficialmente, Kevin Garnett es el máximo reboteador defensivo de la historia de la NBA. Lo es desde esta noche tras superar a Karl Malone. Eso sí, hubo otros jugadores que capturaron más rebotes defensivos que él, pero no fueron contabilizados.
El hecho de que esta estadística empezara a funcionar en la NBA en la temporada 1973-1974 saca de las tablas históricas a los grandes reyes del rebote NBA, tales como Wilt Chamberlain o Bill Russell, pero ello no quita mérito a un récord que tiene su calado histórico.
Kevin Garnett acabó anoche con 5 rebotes en la derrota de Minnesota en Denver por 111-108 tras prórroga, y de esas 5 capturas, 4 las consiguió en su aro. De este modo, suma ya 11.409 y supera por 3 rebotes al anterior plusmarquista, Karl Malone.
El récord lo logró Garnett en el primer cuarto llevándose una cálida ovación de los aficionados de Denver que se dieron cita en el Pepsi Center.
Garnett ocupa la novena posición en la lista histórica de rebotes totales con 14.612. Aquí está esa lista. Solo un jugador en activo le supera. Es Tim Duncan, que con 14.828 se sitúa el séptimo de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com