.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Carlos Peguero, Marcos Mateo, Maikel Cleto y Henry Sosa despiertan interés en Japón

Mexicano y 4 dominicanos despiertan interés en Japón

 
   Según la prensa deportiva japonesa, las Águilas de Rakuten y los Tigres de Hanshin están interesados en los servicios de 5 jugadores latinos: el mexicano Japhet Amador y los dominicanos Carlos Peguero, Marcos Mateo, Maikel Cleto y Henry Sosa.
 
   Rakuten, que dejó en libertad a la mayoría de sus jugadores extranjeros tras finalizar la temporada 2015, necesita resucitar su decaída ofensiva y el poderoso Amador está en su lista de candidatos para ocupar el rol de primera base o bateador designado.
 
   Así mismo, el club también está interesado en Peguero, quien viene de disputar las últimas 5 temporadas en las Grandes Ligas y puede producir muy bien sobre el plato, además de cubrir los jardines.
 
   En principio, el equipo buscar firmar sólo uno de estos dos jugadores, pero considerando que cubren posiciones distintas sobre el campo es posible que los contrate a ambos.
 
   Hanshin, por su parte, está buscando a un nuevo cerrador luego de despedir al surcoreano Seung-Hwan Oh debido a un escándalo de apuestas que está afectando al béisbol de su país.
 
   De acuerdo a la información que manejan los medios nipones, Mateo es el candidato principal para ocupar ese puesto, pero Cleto y Sosa también están siendo considerados.
 
   Parece poco probable que el club los contrate a todos, por lo que al final sólo uno de ellos podría ganarse el trabajo, ya que otros extranjeros también están siendo considerados para el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com