.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Autopsia revela la causa de la muerte de Tommy Hanson(9-NOV)(49-35-380)(al consumo de cocaína y envenenamiento por alcohol)


Autopsia revela la causa de la muerte de Hanson
ATLANTA - La muerte del ex lanzador de los Bravos de Atlanta, Tommy Hanson, fue el resultado de complicaciones vinculadas al consumo de cocaína y envenenamiento por alcohol, según el informe de la autopsia que fue divulgado el viernes.
El médico forense del Condado Coweta, el Dr. Richard Hawk, determinó que la muerte de Hanson fue accidental y que la causa fue el consumo ilícito de cocaína.
Hanson, quien tenía 29 años de edad, estaba en casa de un amigo en las afueras de Atlanta cuando fue hallado sin conocimiento durante la mañana del 8 de noviembre. Fue trasladado al hospital y falleció la siguiente noche, rodeado por algunos de sus ex compañeros de los Bravos.
Hanson se estableció como el mejor prospecto de pitcheo de Grandes Ligas luego de ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Otoñal de Arizona en el 2008. En junio del 2009, hizo su esperado debut como ligamayorista.
Luego de registrar promedio de carreras limpias de 3.28 en 77 aperturas en sus primeras tres campañas de Grandes Ligas, Hanson se vio entorpecido por lesiones en el hombro de lanzar y la espalda, dolencias que cambiaron el rumbo de su carrera. También se le hizo difícil superar la pérdida de su hermano menor, quien falleció en el 2013 cuando Hanson se encontraba con los Angelinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com