.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Jason Heyward ha pactado por ocho años con Cachorros(184 x 8()293 con 13 jonrones y 60 E)


Informes: Jason Heyward ha pactado por ocho años con Cachorros
CHICAGO -- Los Cachorros de Chicago y el jardinero Jason Heyward, quien se había declarado agente libre, llegaron a un acuerdo contractual por ocho años y US$184 millones, dijo una persona cercana a las negociaciones.
Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque el convenio no se ha anunciado oficialmente.
El acuerdo con Heyward, tres veces galardonado con el Guante de Oro, es el más reciente en una serie de grandes transacciones de los Cachorros, que tratan de dar el paso siguiente tras una campaña exitosa. El club busca coronarse en la Serie Mundial, algo que no consigue desde 1908.
En la campaña recién concluida, los Cachorros ganaron 97 juegos y llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que fueron barridos por los Mets de Nueva York.
Chicago ha contratado también a los lanzadores John Lackey y Adam Warren, así como al pelotero de cuadro Ben Zobrist. Al igual que Heyward, Lackey abandona las filas de los Cardenales de San Luis, rivales de división, para llegar a los Cachorros.
Lackey sería el tercer abridor en la rotación de Chicago, después de Jake Arrieta, ganador del Cy Young en la Liga Nacional, y de Jon Lester.
Heyward, de 26 años y electo al Juego de Estrellas en 2010, bateó para .293 con 13 jonrones y 60 impulsadas en este año. Ayudó a que San Luis ganara el banderín en la División Central.
Durante sus primeras cinco temporadas en las Grandes Ligas, Heyward jugó en los Bravos de Atlanta.
Chicago firmó también un por cuatro años y 56 millones de dólares con Zobrist y cedió al dominicano Starlin Castro a los Yanquis de Nueva York, en un canje por Warren.
De por vida, Heyward batea para .268 y ha conectado más de 18 jonrones sólo en una ocasión. Pero los Cachorros cuentan con él para que refuerce un orden e bateo que incluye a jóvenes como Anthony Rizzo, Kris Bryant y Kyle Schwarber, además de Addison Russell.
Todos tienen 26 años o menos. Rizzo ha sido elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas y Bryant fue votado de manera unánime como Novato del Año en la Liga Nacional.
Los Cachorros confían también en que Heyward ayude en los jardines. Podría seguir como guardabosque derecho o podría mudarse al central. En caso de que se elija esa primera opción, Chicago intentaría ceder en canje al cubano Jorge Soler por un pitcher o un jardinero central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com