.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Michael Cuddyer de los Mets ha decidido retirarse (259-10 H4- aunque le resta una temporada en su contrato de dos años y US$21 millones con Nueva York.


Michael Cuddyer de los Mets ha decidido retirarse
NUEVA YORK - Michael Cuddyer firmó con los Mets el pasado invierno como un agente libre cotizado. Aunque ya era un veterano de 30 tantos años de edad, se le consideraba un jugador capaz de hacer temible a cualquier alineación.
Pero las cosas no salieron como previsto y Cuddyer ha decidido retirarse aunque le resta una temporada en su contrato de dos años y US$21 millones con Nueva York.
En el 2015, Cuddyer perdió tiempo en julio por dolores en la rodilla izquierda y en octubre fue operado para reparar un músculo abdominal. Terminó su primera temporada con la novena de Queens con promedio de 259, 10 jonrones y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .699. En la postemporada se fue de 11-1 con siete ponches.
Cuddyer, de 36 años de edad, fue convocado a dos Juegos de Estrellas como ligamayorista y conectó 197 jonrones en 14 temporadas con los Mellizos, Rockies y Mets. Ganó un Bate de Plata en el 2013, campaña en la cual bateó .331 con 20 bambinazos por Colorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com