.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Matan al futbolista de Honduras Arnold Peralta

Matan al futbolista de Honduras Arnold Peralta

 
El futbolista de 26 años de Honduras Arnold Peralta fue asesinado en la noche del jueves en la salida de un centro comercial en su país.
El hecho se produjo en el estacionamiento del complejo de tiendas Uniplaza, en la ciudad norteña de La Ceiba. Los reportes policiales señalan que los responsables del asesinato viajaban en una motocicleta.
Peralta, que fue jugador del Glasgow Rangers de Escocia, fue parte del equipo de su país en el torneo mundial de Brasil en 2014. Se desempeñaba como defensor lateral y volante de contención. Una de sus principales características de juego era su velocidad.
El atentado
Según el diario hondureño La Prensa, el cuerpo de Peralta fue hallado junto a su coche Porsche después de recibir al menos once disparos en la parte superior del cuerpo.
Uno de los últimos partidos de Peralta con el combinado de su país sucedió en 2014, en un amistoso frente a Venezuela. El incidente, de acuerdo al reporte, sucedió a las 19:30 (hora local).
Especialistas del cuerpo de medicina forense de La Ceiba se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo. Los restos del jugador fueron trasladados a la morgue para los exámenes correspondientes. La Policía Nacional de Honduras acordonó la escena a la que llegaron familiares, excompañeros del futbolista y amigos del jugador. El reporte inicial señala que la entidad policial inició operativos en toda la ciudad para dar con los responsables del hecho. El último equipo en el que se desempeñó fue el Olimpia, de la liga local hondureña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com