.

sábado, 9 de mayo de 2015

Ricardo Nanita explota en el beibol Japón


El venezolano Francisco Caraballo y el dominicano Tony Blanco se fueron ambos para la calle este sábado para comandar el triunfo de 8-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Caraballo, que la sacó por quinta vez esta temporada, también sumó un sencillo, 2 anotadas y 2 empujadas en 4 turnos para elevar su promedio a .349 y su total de remolques a 19 en los apenas 23 partidos que ha disputado hasta ahora.
 
   Blanco, que regresó ayer al terreno tras más de un mes de ausencia por lesión, cosechó su primer vuelacercas de la campaña y un sencillo, una anotada y una empujada en 4 oportunidades para mejorar su promedio a .136.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía sonó su quinto estacazo del año y produjo las únicas 2 carreras de su equipo en la derrota de 10-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El poderoso inicialista también ligó un imparable en 4 turnos para aumentar su promedio a .216 y su total de empujadas a 18.
 
   Por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne conectó su tercer cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en 4 turnos para mejorar su promedio a .205, mientras que el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.77.
 
   En el Estadio Komachi de Akita, el dominicano Ricardo Nanita ligó 3 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 9-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El jardinero caribeño elevó su promedio a .361 y su total de remolques a 9 en los 27 juegos que ha disputado este año.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Héctor Luna y Anderson Hernández también vieron acción en el partido. El primero falló en 2 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó en 2 ocasiones para reducir su promedio a .284, mientras que el segundo se fue de 4-0 con una empujada para bajar el suyo a .267.
 
   El dominicano Wily Mo Peña conectó un doble y 2 sencillos en 5 visitas al plato en el triunfo de 3-2 en 12 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .240.
 
   Por SoftBank, el venezolano Edison Barrios permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 1.08.
 
   En el Estadio de Yokohama, el también venezolano José Celestino López sonó un doble en 5 oportunidades en la derrota de 2-1 en 11 episodios de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .270.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris falló en 2 turnos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para bajar su promedio a .301.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .208.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rainel Rosario sonó un imparable en 4 oportunidades en el triunfo de 10-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .274.
 
   Por Hanshin, su compatriota Mauro Gómez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .283.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com