.

sábado, 9 de mayo de 2015

RD vence a Italia en inicio Fútbol de la Unión Europea

RD vence a Italia en inicio Fútbol de la Unión Europea

Santo Domingo. República Dominicana (FBCEscola) derrotó a Italia (FC Panamericano) con marcador de 4-1, en la categoría de Pre-formación, en el partido inaugural del Torneo de Fútbol Copa Unión Europea 2015, que se inició este sábado en las instalaciones del FCBEscola Santo Domingo, con la participación de clubes de la capital y Jarabacoa.
El evento es organizado como parte de las conmemoraciones del Día de Europa, que precisamente se festejó este sábado.
El certamen se juega en las categorías, femenina (para jugadoras nacidas en 2000-03), Pre-formación (jugadores nacidos en 2005-06), Formación (para jugadores nacidos en 2003-04) y Pre-competición (para jugadores nacidos en 2001-02), en la modalidad de fútbol 7.
Las naciones de Europa representadas en el torneo son, España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Países Bajos. También hay equipos que juegan en representación de la Unión Europa y la República Dominicana.
Los equipos participantes en la justa proceden de los clubes, AC Milan, Atlético de Madrid, FC Panamericano y FCBEScola Santo Domigo, de la capital, así como de clubes de Jarabacoa.
Los países europeos seleccionados, República Dominicana y la Unión Europea, estarán representados por los siguientes clubes: FCBEscola Santo Domingo: República Dominicana, Unión Europea, España y Países Bajos; Atlético de Madrid: Francia (Pre-competición y Formación) y Alemania (Formación); Jarabacoa: Reino Unido; FC Panamericano: Italia y AC Milan: Alemania (Pre-competición).
Resultados de la jornada sabatina:
Categoría Pre-formación (Grupo A): RD (FCBEscola) 4-1 a Italia (Panamericano), Reino Unido (Jarabacoa) 2-0 Unión Europea (FCBEscola), RD (FCBEscola) 2-0 a Unión Europea (FCBEscola) e Italia (Panamericano) 1-0 a Reino Unido (Jarabacoa).
Categoría Formación (Grupo A): Reino Unido (Jarabacoa) 1-0 a Unión Europa (FCBEscola), RD (FCBEscola) 7-2 a Unión Europa (FCBEscola) e Italia (Panamericano 2-0 a Reino Unido (Jarabacoa).
Categoría Formación (Grupo B): España (FCBEscola) 10-0 a Francia (Atlético de Madrid) y Alemania (Atlético de Madrid) 2-1 a Países Bajos (FCBEscola),
Categoría Pre-competición (Grupo A): RD (FCBEscola) 5-0 a Italia (Panamericano), Unión Europea (FCBEscola) y Reino Unido (Jarabacoa) empataron 2-2, RD (FCBEscola) 4-0 a Unión Europea (FCBEscola) e Italia (Panamericano) y Reino Unido (Jarabacoa) igualaron 3-3.
Categoría Pre-competición (Grupo B): España (FCBEscola) 1-0 a Francia (Atlético de Madrid), Alemania (Milan) 1-0 a Francia (Atlético de Madrid), España (FCBEscola) 1-0 a Alemania (Milan) y Francia (Atlético de Madrid) 5-0 a Países Bajos (FCBEScola).
Categoría femenina (Grupo A): RD (FCBEscola) 4-0 a Italia (Panamericano) y Reino Unido (Jarabacoa) 7-0 a Países Bajos (FCBEscola).
Previo al inicio de los partidos, fue celebrada una ceremonia inaugural, que comenzó con la formación en el campo de los equipos participantes.
Luego fueron entonados los himnos dominicano y de la Unión Europea, a cuyos acordes se izaron las banderas de los países representados en el torneo.
Fabeka Lebrón, directora general de la FCB EScola Santo Domingo pronunció las palabras de bienvenida y el discurso central del acto estuvo a cargo de Antonia Calvo, representante de la Unión Europea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com