.

sábado, 9 de mayo de 2015

EE.UU nombra Mark Few como su cuerpo técnico


Mark Few
Mark Few estará a cargo del quinteto de Estados Unidos para los Panamericanos
Mark Few, de la Universidad de Gonzaga, será el head coach del seleccionado estadounidense de baloncesto que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, informó USA Basketball.Few será acompañado por Tad Boyle (Universidad de Colorado) y Mike Brown (ex coach de los Cavs y Lakers) como asistentes, para la competencia panamericana varonil, cuyo calendario de juegos se llevará a cabo del 21 al 25 de julio en la ciudad canadiense.
"Es un gran honor representar a mi país, al igual que estar asociado con USA Basketball", dijo Few en un comunicado de prensa. "He tenido experiencias agradables y estoy ansioso por participar con mi equipo".
El roster estadounidense de 12 elementos para los Panamericanos será conformado por jugadores profesionales que participen en la D-League o que actúen fuera de Estados Unidos, así como de elementos que mantengan su elegibilidad universitaria.
En la más reciente edición de los Juegos Panamericanos, en Guadalajara 2011, Estados Unidos conquistó la medalla de bronce, derrotando 94-92 a la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com