.

sábado, 9 de mayo de 2015

Johnny Cueto lanza bien y gana su tercero

Cueto lanza bien y gana su tercero

CHICAGO. Johnny Cueto lanzó hasta el noveno inning, en su apertura más larga del año, y los Rojos de Cincinnati vencieron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.
El dominicano Cueto (3-3) había lanzado pelota de cuatro hits cuando fue relevado con un out en el noveno, en el que Chicago anotó tres carreras. J.J. Hoover completó la tarea por Cincinnati, que han ganado de tres de cuatro.
Cueto permitió seis hits, con siete ponches, y dos boletos, recuperándose de una derrota en Atlanta el pasado domingo.
Skip Schumaker bateó tres hits y produjo dos carreras para Cincinnati.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2, una anotada.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez 4-2, una anotada y dos empujadas. El venezolano Avisail García de 4-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.
AZULEJOS 7, BOSTON 1
TORONTO. Edwin Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras, Josh Donaldson agregó tres hits y los Azulejos de Toronto apalearon el sábado 7-1 a los Medias Rojas de Boston.
Encarnación bateó dos hits y recibió un boleto. Donaldson se fue de 5-3, con una remolcada y dos anotadas, para ayudar a Toronto a ganar su tercer partido en fila.
Boston tiene siete derrotas en sus ocho últimos compromisos.
Russell Martin puso en ventaja a los Azulejos con un elevado de sacrificio en la primera. Fue la 24ta carrera que Boston permite en el primer inning en 30 partidos, y el equipo tiene marca de 5-15 cuando su oponente raya primero.
Donaldson conectó un sencillo remolcador en la segunda, y Encarnación consiguió su quinto cuadrangular del año en la cuarta.
Drew Hutchison (3-0) ganó por primera vez en sus tres últimas salidas, al permitir una carrera y siete hits en cinco episodios.
El dominicano Hanley Ramírez volvió a la alineación de Boston tras perderse los tres partidos anteriores por una dolencia en el hombro izquierdo, mientras que su compatriota David Ortiz regresó al puesto de bateador designado tras cumplir con una suspensión de un encuentro.
Los refuerzos no ayudaron de mucho, y Boston se fue de 7-1 con corredores en posiciones de anotar.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 y Ramírez de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, con una remolcada y una anotada, y Encarnación de 3-2, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1, con una anotada.
ORIOLES 6, YANKEES 2
NUEVA YORK -- Jimmy Paredes y Alejandro De Aza batearon jonrones por Baltimore, Wei-Yin Chein ganó por primera vez esta temporada y los Orioles frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado por 6-2 a los Yanquis de Nueva York.
El dominicano Paredes sumó tres hits y elevó su promedio en la temporada a .347. Su vuelacerca fue solitario en la tercera entrada ante Chase Whitley, y De Aza conectó el suyo con un compañero en base en la cuarta, para mandar a las duchas al abridor de los Yanquis.
Chris Davis también sacudió un bambinazo solitario en la cuarta por los Orioles, que ganaron por primera vez esta semana en Nueva York luego de perder dos partidos interliga ante los Mets, y los dos primeros encuentros de la serie frente a los Yanquis.
Delmon Young agregó dos remolcadas para respaldar a Chen (1-1), quien permitió cinco hits en siete innings. Ponchó a siete, su máxima cifra esta temporada, y otorgó un boleto.
Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 5-3, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas, y De Aza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-1, con una remolcada. El venezolano José Pirela de 4-2.
REALES 6, DETROIT 2
DETROIT, Michigan. Alcides Escobar conectó un jonrón en el primer lanzamiento del partido y después realizó una espectacular atrapada en un batazo de Miguel Cabrera, para ayudar a los Reales de Kansas City a derrotar el sábado por 6-2 a los Tigres de Detroit.
Jeremy Guthrie (2-2) permitió dos carreras en siete y un tercio de entradas por los Reales, que recuperaron el primer lugar en la División Central de la Liga Americana. Los Tigres le habían arrebatado la cima al vencerlos el viernes por la noche.
El abridor Aníbal Sánchez (2-4) permitió seis carreras y nueve hits en seis entradas, y su efectividad en la joven temporada se disparó a 5.44. El venezolano tenía efectividad de 1.40 en sus ocho salidas previas contra Kansas City.
Guthrie permitió menos de tres carreras por primera vez este año.
Escobar sacó por el jardín izquierdo el primer pitcheo de su compatriota, para sumar su primer vuelacerca de la temporada. Eric Hosmer agregó un doble remolcador ese mismo inning, y Kansas City agregó dos en la segunda con sencillos de Escobar y Hosmer.
La pizarra estaba 5-1 en la tercera cuando Escobar atrapó una línea de Cabrera lanzándose hacia su derecha.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-2, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas, y Omar Infante de 5-3, con una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 5-2.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 5-2, con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2, con una anotada.
NACIONALES 8, BRAVOS 6
WASHINGTON. Bryce Harper lo hizo de nuevo, ampliando su impresionante racha de cuadrangulares con un batazo de dos carreras en la parte baja del noveno inning que dio a los Nacionales de Washington una victoria el sábado de 8-6 sobre los Bravos de Atlanta.
Harper pegó su sexto jonrón de los últimos tres partidos, uno menos de la marca de Grandes Ligas impuesta por Shawn Green en 2002.
A sus 22 años, Harper ya era el pelotero más joven en la historia de las mayores en conectar cinco cuadrangulares en dos encuentros. Su vuelacerca a un out llevó a los Nacionales, favorito en pretemporada a ganar la Serie Mundial, sobre el promedio de .500 por primera vez en la presenta campaña.
Harper bateó tres cuadrangulares frente a Miami el miércoles y dos ante Atlanta el viernes por la noche.
El abridor colombiano de los Bravos Julio Teherán se fue sin decisión después de recibir 10 imparables y seis carreras en cinco episodios. Ponchó a seis, pero otorgó par de jonrones y tras bases por bolas.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada, una carrera producida. El venezolano José Lobatón de 4-3 con anotada y dos impulsadas.
Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con par de carreras anotadas. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Teherán de 2-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-1 con dos carreras empujadas.
MELLIZOS 7, INDIOS 4
CLEVELAND. Torii Hunter prolongó su tórrido momento con el bate al conectar tres hits, entre ellos un jonrón, y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 7-4 a los Indios de Cleveland.
Hunter, quien el viernes se fue de 4-4, extendió a siete su racha de turnos seguidos con hit al disparar un jonrón solitario en el primer inning, un sencillo en el tercero y un sencillo en el cuadro interior en el quinto. La racha acabó en el sexto, cuando el torpedero José Ramírez fildeó mal un rodado para un error.
Phil Hughes (2-4) ganó su segunda apertura seguida al tolerar una carrera en seis innings y un tercio.
Los Mellizos han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y tienen foja de 17-7 desde el 13 de abril.
Glen Perkins permitió dos hits en el noveno, pero se anotó su undécimo salvado.
El panameño Bruce Chen (0-1) toleró seis carreras en cuatro innings y resto. El zurdo de 37 años, convocado de Triple-A, ha lanzado ahora para 11 equipos en las mayores.
Cleveland ha perdido cuatro de cinco y tienen el peor récord de la Liga Americana (10-19).
Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-2, una anotada y una remolcada; y Eddie Rosario de 5-2, una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-3, dos remolcadas. El dominicano Danny Santana de 4-0.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0 y José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Roberto Përez de 2-0.
ROCKIES Y DOGDGERS, POSPUESTO
DENVER. Por tercera vez en la semana, los Rockies de Colorado debieron posponer un juego debido a la lluvia, esta vez el duelo del sábado contra los Dodgers de Los Ángeles.
No se anunció de inmediato una nueva fecha. Los equipos deben medirse la tarde del domingo, pero el mal tiempo persistirá durante el resto del fin de semana.
Este fue el tercer juego pospuesto en el Coors Field esta semana. Los juegos del lunes y martes contra los Diamondbacks de Arizona no pudieron disputarse por los aguaceros, y acabaron disputando una doble cartelera el miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com