.

sábado, 9 de mayo de 2015

John Wall, con fracturas en la muñeca , status es incierto

El armador de los Washington Wizards, John Wall tiene cinco fracturas no desplazadas en su muñeca izquierda y su mano y su estatus para la semifinal de la Conferencia Este es incierto, anunció el equipo el jueves.
Mientras los Wizards dicen que el estatus de Wall está por determinarse, la lesión del estelar jugador es un duro golpe para Washington, que está empatado 1-1 con los Atlanta Hawks en su serie a siete juegos. El juego 3 es en Washington el sábado.
Wall inicialmente sintió como si tuviera una fractura en su muñeca, como la que sufrió en la secundaria, cuando cayó fuertemente al final del segundo cuarto del Juego 1. Permaneció en el juego y dijo que las radiografías no revelaron roturas. Wall dijo también que buscó dos opiniones de la lesión y el diagnóstico fue de un grave esguince.
Su mano izquierda estaba considerablemente inflamada luego del Juego 1 y fue incapaz de bajarla significativamente. Britt McHenry, de ESPN, reportó que la muñeca de Wall está tan hinchada en estos momentos para siquiera evaluarla y que el equipo necesita lograr que baje en las próximas 48 horas para entonces determinar su status.
Wall se sometió a múltiples exámenes el miércoles, y el equipo está actualmente consulyando con médicos y especialistas para determinar la acción a seguir.
"Con la hinchazón y las cosas como están, sabemos que no hay buenas noticias ahí", dijo el entrenador Randy Whittman. "Veremos a medida que averiguamos qué significa esto. Él está todavía consultando con los doctores. Todavía está bastante hinchada. No puede hacer nada y mucho menos si tiene huesos rotos". Whittman, quien describió a Wall como el jugador más duro que jamás ha visto en su carrera en el básquetbol, se mantuvo esperanzado de que el armador pueda regresar en algún momento.
"Esperaba que hubiese podido jugar el Juego 2", dijo Whittman de Wall, quien fue descartado poco antes del inicio del partido. "Pero no pudo. Nos movemos un día a la vez. No hay una fecha para algo como esto, pienso que es la mejor manera de ponerlo. Tenemos que prepararnos como equipo para jugar sin él. Pienso que los muchachos están haciendo eso".
"Conociendo a John, si hay una ligera oportunidad de que puede, él estará trabajando hacia eso", agregó Wittman. "Ese es el tipo de chico que es."
Los Wizards se preparan ahora para la perspectiva de vencer a los máximos sembrados Hawks sin su jugador franquicia.
"Honestamente no tengo idea de si John va a jugar" dijo el campañero de la línea trasera de Wall, Bradley Beal, a Britt McHenry de ESPN. "Estoy rezando por lo mejor, pero estamos preparados para lo peor. Todavía creemos que tenemos el plan de juego y los recursos para ganar".
Wall promedia 17.4 puntos, 12.6 asistencias, 4.6 rebotes y 1.4 tiros bloqueados para los Wizards durante los playoffs.
El suplente Ramon Sessions anotó 21 puntos en el segundo partido en sustitución de Wall, pero hará falta un esfuerzo colectivo para reemplazar al armador.
"Definitivamente no solo va a tener que ser de mi parte, sino que los otros muchachos tendrán la oportunidad de dar un paso adelante", dijo Paul Pierce. "Bajo ningún concepto pensamos que esta serie terminó o que nuestras metas cambiaron. Continuaremos hacia adelante a alcanzar nuestras metas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com