.

sábado, 9 de mayo de 2015

Lewis Hamilton domina las prácticas en GP de España


Lewis Hamilton superó a Sebatian Vettel y Nico Rosberg para conseguir el viernes la vuelta más rápida en la segunda práctica del Gran Premio de España de la Fórmula Uno.
El campeón mundial de Mercedes cronometró 1 minuto, 26.852 en la sesión vespertina en el circuito de Cataluña. Hamilton fue segundo en la sesión matutina, detrás de Rosberg.
Vettel, el único piloto aparte de Hamilton que ganó una carrera esta temporada, marcó 1:27.260 y Rosberg fue tercero con 1:27.616.
“Todavía no hemos analizado los tiempos, pero nuestro ritmo se sintió bastante bien”, comentó Hamilton, líder de este campeonato. “la prioridad era entender las llantas y cómo se desgastan”.
Rosberg, que ganó sólo una de las 15 últimas carreras, logró tiempo de 1:26.828 por la mañana, una fracción de segundo más rápido que Hamilton y casi un segundo mejor que Vettel, en una pista bañada por el sol y con poco viento.
“Trabajé mucho en el ritmo de la carrera por la tarde, y estoy contento con mi carrera larga, en la que parece que fuimos más rápido que los Ferrari”, dijo Rosberg, quien se quejó sobre las condiciones del circuito de Cataluña. “La pista estaba muy mala.
En realidad no sé por qué, pero ojalá sea más predecible en la clasificación y la carrera”.
Kimi Raikkonen, compañero de Vettel en Ferrari, llegó cuarto en ambas sesiones, y los dos equipos que han dominado la primera parte de la temporada demostraron que están en una categoría aparte del resto.
El sábado hay una última práctica antes de la clasificación, en la que Hamilton buscará su quinta pole consecutiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com