.

sábado, 24 de mayo de 2014

Rojos envían al boricua Soto a ligas menores


CINCINNATI - Los Rojos de Cincinnati enviaron al infielder puertorriqueño Neftalí Soto a su sucursal de Louisville de categoría Triple-A y renovaron su banca de cara a una serie ante los Cardenales de San Luis el viernes, llamando de las menores al jardinero Donald Lutz.
Soto bateó para .107 con una carrera remolcada en 19 partidos con los Rojos.
Cincinnati también recuperó al jardinero derecho Jay Bruce en su alineación titular para el primer juego de la serie. Bruce se operó un desgarre de cartílago en la rodilla izquierda el 5 de mayo. Fue activado el miércoles pero no vio acción en el triunfo de 2-1 sobre Washington.
Los Rojos siguen sufriendo la ausencia del primera base Joey Votto, quien está en la lista de lesionados con un tirón en un músculo cerca de la rodilla izquierda y no ha jugado desde el 15 de mayo. Se desconoce cuándo volverá a la actividad.
Cincinnati abrió la temporada con ocho jugadores en la lista de lesionados, la mayor cantidad en Grandes Ligas, y ha perdido a 13 peloteros esta temporada. Sólo ha anotado 160 carreras, la tercera cifra más baja de la Liga Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com