.

sábado, 24 de mayo de 2014

Reyes y Cabrera ayudan a victoria de Toronto


TORONTO -- R.A. Dickey ganó por tercera ocasión en sus cuatro últimas salidas, José Reyes anotó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado por 5-2 a los Atléticos de Oakland.
Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, lograron su décimo triunfo en sus 12 últimos encuentros. Toronto no encabezaba su división a estas alturas de la campaña desde el 6 de julio de 2000.
Dickey (5-4) permitió una carrera y cinco hits en ocho y un tercio de entradas, su salida más larga del año. Otorgó un boleto y ponchó a cuatro.
Reyes y Anthony Gose anotaron dos carreras cada uno, y Brett Lawrie sacudió un jonrón solitario. Oakland, puntero del Oeste de la Americana, sufrió su tercer revés al hilo.
Toronto tiene 69 cuadrangulares esta temporada, la máxima cifra en las mayores.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-3, con una remolcada y una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-2, con dos anotadas; Melky Cabrera de 4-2, con dos remolcadas; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Juan Francisco de 2-0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com