.

sábado, 24 de mayo de 2014

Nogueras y 3 de EEUU vienen a motocross Caribbean


SANTO DOMINGO. El sensacional piloto dominicano, Franklin Nogueras Jr y tres norteamericanos, participarán en la cuarta versión puntuable del campeonato nacional de motocross, que se correrá el primero de junio en la pista Caribbean Race Park.
Nogueras Jr, quien debutará este año en el evento, así como los norteamericanos Nathan Hass, Stone Edler y Nick Ferrera, arribarán al país el próximo lunes 26 de este mes de mayo y de inmediato serán presentados a la prensa.
La información fue ofrecida por los señores Frank Troncoso y Oscar Uribe, quienes confirmaron que el dominicano Nogueras Jr, quien se encuentra compitiendo en los Estados Unidos y los norteamericanos mencionados participarán en el evento.
Manifestaron que ellos entrenarán en esa pista desde el mismo día de su llegada al país por el aeropuerto internacional de Las Américas, junto a los demás pilotos dominicanos y extranjeros residentes aquí.
Según el movimiento de pilotos registrados por la Federación Dominicana de Motociclismo y su Comisión de Motocross, junto a los mencionados y otros que entrenan y que debutarán el primero de junio, se espera una cantidad récord crossistas en todas las categorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com