.

sábado, 24 de mayo de 2014

Liga Mexicana define rosters de Estrellas

Logo Juego Estrellas LMB 2014
MÉXICO, D.F. -- Con un total de ocho jugadores, Sultanes de Monterrey es el equipo que más peloteros aportará al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, mientras que el campeón y anfitrión Tigres de Quintana Roo tendrá a siete representantes. Cabe señalar que los managers de Sultanes y Tigres, Miguel Flores y Roberto Vizcarra, respectivamente, serán los que dirigan la edición 82 del juego estelar del circuito veraniego, que el 1 de junio se jugará en el Estadio Beto Ávila, de Cancún.
El partido, que se jugará a las 18:00 horas local (19:00 ET) será transmitido para televisión en México por la cadena ESPN-2 y se podrá ver por señales de cable y satelital.
La página de LMB registró 512 mil 233 votos para la edición 2014, canrtidad que no pudo superar la de 2013 para el juego que se celebró en Oaxaca, que fue de 516 mil 345 votos. Es el segundo año al hilo que se rebasa el medio millón de voto, pues en 2012 para Monterrey se compilaron 498 mil 215.
Agustín Murillo y Luis Alfonso García
Juan Manuel Villaseñor/Sultanes de MonterreyAgustín Murillo (der.) y Luis Alfonso García son dos de los jugadores de Sultanes seleccionados
Para este 2014, la Zona Norte recibió 262 mil 144 votos, mientras la Sur tuvo 250 mil 89 sufragios. En total, hubo 4 mil 112 votos menos que en 2013. Por la Zona Norte, los Sultanes tendrán a ocho jugadores de su organización, cinco de los líderes Acereros de Monclova, cuatro de los Diablos Rojos del México, de Saraperos de Saltillo y de Rieleros de Aguascalientes, tres de Broncos de Reynosa y dos de los Vaqueros Laguna y Toros de Tijuana.
Por la Zona Sur acudirán siete jugadores de los Tigres, seis de Guerreros de Oaxaca, cinco de Pericos de Puebla, cuatro de los Delfines de Ciudad de Carmen, tres de Olmecas de Tabasco y tres de Rojos del Águila de Veracruz, dos de Leones de Yucatán y dos de Piratas de Campeche.
Sultanes contará con los jugadores de cuadro Héber Gómez, Agustín Murillo y Luis Alfonso García, los jardineros Chris Roberson y Cory Aldridge y los lanzadores Óscar Villarreal, Marco Tovar y Ramón García.
Por Acereros van el receptor Saúl Soto, los jugadores de cuadro Matt Padget, Héctor Garanzuay y los lanzadores Esmailin Caridad y Adrián Ramírez. Diablos Rojos aportará al otro receptor Gabriel Gutiérrez, el bateador designado John Lindsey y los lanzadores Manny Acosta y Arturo López.
Los cuatro Saraperos son Josh Whitesell, José Manuel Rodríguez, Luis Borges y Adalberto Flores. Rieleros tendrá a Orlando Lara, Lorenzó Barceló, Rubén Rivera y Willis Otáñez. Broncos va con José Juan Aguilar, Frank Díaz y Rodolfo Amador.
La lista la completan Tony Peña Jr. y Salvador Valdez de Vaqueros y el cubano José Contreras y José Ascanio de Toros.
John Lindsey
2.8John Lindsey es colíder de jonrones de la LMB y va al Juego de Estrellas
El manager Flores tendrá de coaches a los managers Juan Francisco Rodríguez (saltillo), Homar Rojas (Monclova), Adulfo Camacho (Aguascalientes) y al coach de pitcheo Arturo González. Los anfitriones Tigres contarán con Iker Franco, Jorge Vázquez, Carlos Gastélum, Karim García, Sergio Contreras, Fabio Castro y Kelvin Villa. Guerreros va con Gabriel Alfaro, Ruddy Acosta, Edgar Martínez, Yunesky Sánchez, Óscar Robles y Erick Rodríguez.
Los cinco jugadores de Pericos que van al juego estelar con Ángel Berroa, Alberto Carreón, Jonathan del Campo, Willy Taveras y Luis Mauricio Suárez. Delfines enviará a Tiago Da Silva, Baudel Zambrano, Rubén Mateo y Alex Valdez.
Olmecas contará con Carlos Rivera, José Miguel Piña y Mario Mendoza Jr, mientras que Rojos del Águila tendrá a Jorge Guzmán, Refugio Cervantes y José Castillo. Ricardo Gómez y René Reyes van por Leones y José Manuel López y Rolando Valdez por Piratas.
Vizcarra tendrá como coaches a los managers Héctor Estrada (Oaxaca) y Félix Fermín (Ciudad del Carmen), al coach Gerardo Sánchez (Tigres) y coach de pitcheo Ismael Valdez (Tigres).
El roster de 32 jugadores de la Zona Norte lo componen 16 jugadores extrajeros, mientras que de los 32 del Sur, 15 son foráneos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com