.

sábado, 24 de mayo de 2014

Carlos Gómez seguirá jugando con pasión


Gomez
Gómez
MIAMI -- El dominicano Carlos Gómez juega la pelota con una intensidad poco común en los tiempos que corren, donde el dinero manda más que la pasión. El béisbol se ha vuelto tan formal, tan políticamente correcto, que jugadores como Gómez, jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee, levantan ronchas en los rivales por su manera de dejar su huella sobre el terreno.
"A los rivales nunca les gusta cuando uno les hace el trabajo imposible, no les gusta que uno siempre busque la manera de producir y de sacarlos de sus casillas para sacar ventaja de esa situación", reconoce Gómez, quien está en su octava campaña en las Mayores y quinta con los Cerveceros.
"Antes la manera de jugar de Carlos Gómez no le molestaba a mucha gente porque estaba empezando y no salía todos los días", explicó.
"Pero ya me conocen, ya tengo un Guante de Oro, he ido a Juegos de Estrellas, juego todos los días y hay quien se molesta por algunas cosas, pero eso mismo me pasa a mí con los rivales, pero eso es parte del juego. Lo único que yo vengo es a tratar de hacer mi trabajo y a los contrarios que no les guste, lo siento, pues ellos no me están pagando", dijo el explosivo patrullero de 28 años.
"Yo me pongo en el lugar de los fanáticos y no me gustaría venir al estadio a ver peloteros vagos, que no se entregan. Por eso yo salgo cada día a jugar con la misma intensidad, para complacer a los fanáticos".
Gómez sólo tiene palabras de agradecimiento para la organización de Milwaukee, donde se estableció como titular, tras pasar su primera campaña con los Mets de Nueva York y dos más con los Mellizos de Minnesota, siempre en papel de reserva.
"Los Cerveceros me dieron la oportunidad y la confianza y aquí es donde he crecido como pelotero. Sólo cuando juegas todos los días es que puedes sacar lo máximo de ti".
Al iniciarse las series del viernes, Milwaukee encabezaba la división central de la Liga Nacional, una raya y media por delante de los Cardenales de San Luis.
"Estamos jugando muy bien porque tenemos un equipo muy balanceado. Tenemos tremendo cuerpo de abridores, el relevo ha hecho un gran trabajo y la alineación es sólida, desde el primero hasta el octavo", dijo Gómez.
"Creo que si nos mantenemos saludables podremos llegar lejos este año", pronosticó el dominicano, quien promediaba .298, con diez jonrones y 23 impulsadas al iniciar una serie de tres partidos como visitante en el Marlins Park de Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com