.

sábado, 24 de mayo de 2014

Nelson Cruz batea jonrón 15 y es el co-lider de LA






Chris Davis pegó de jonrón y remolcó cuatro carreras, Adam Jones conectó tres imparables y anotó tres carreras, y el dominicano Nelson Cruz sumó su 15to cuadrangular para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el viernes 8-4 a Cleveland y romper la racha de cuatro triunfos de los Indios.
Nick Markakis conectó cuatro hits para los Orioles, que suman 38 carreras y 62 imparables en sus últimos cinco partidos.
Davis pegó un doble de dos carreras en el tercer episodio y puso a Baltimore 5-4 arriba con su séptimo jonrón, el cuarto en cuatro partidos.
Bud Norris (3-4) permitió cuatro carreras y seis imparables, y regaló tres pasaportes en seis entradas para conseguir su primera victoria en cuatro aperturas desde el 1 de mayo.
En su segunda participación en Grandes Ligas, T.J. House (0-1), de Cleveland, permitió cinco carreras y 11 imparables en seis innings.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1, con una carrera anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Cruz de 3-1, con dos anotadas y una empujada.
Tampa     1
Boston     0
AP) Florida

Cole Figueroa pegó un doble remolcador en la parte baja de la novena como bateador emergente para darle el viernes a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
Desmond Jennings le sacó un pasaporte en la novena a Andrew Miller (1-3). Burke Badenhop lo relevó en la lomita y, después que Jennings se robó la intermedia, Figueroa remolcó la carrera del gane con un hit entre los jardines central y derecho.
El dominicano Juan Carlos Oviedo (1-0), el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena para apuntarse la victoria.
John Lackey permitió cinco imparables, incluidos tres de Evan Longoria, en poco más de siete entradas para los Medias Rojas, que han perdido ocho al hilo. Boston ha anotado 16 carreras en su racha negativa más larga desde que perdió los últimos ocho encuentros de la temporada 2012.
El abridor de Tampa Bay, Chris Archer, ponchó a 11, regaló cuatro boletos y admitió apenas cuatro imparables en seis entradas sin carrera.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0.
Azulejos     3
Atléticos   2
(AP) Toronto

Liam Hendriks ganó en su debut de temporada, Steve Tolleson pegó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto se llevaron su noveno triunfo en 11 juegos al superar el viernes 3-2 a los Atléticos de Oakland.
Brandon Moss pegó cuadrangular por séptima vez en 18 juegos por los Atléticos, que sufrieron su segunda derrota consecutiva tras una racha de cinco victorias. El descalabro de Oakland es apenas el tercero en los últimos 14 juegos en total.
Los Azulejos igualaron su record en casa a 11-11 y derrotaron a Oakland por cuarta ocasión en 12 encuentros en Toronto.
Ascendido de ligas menores para enfrentar a los Atléticos, que llegaron al partido con la mejor foja de las mayores, Hendriks (1-0) concedió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios. El derecho dio tres pasaportes y ponchó a tres más.
Scott Kazmir (5-2) cargó con la derrota.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, Melky Cabrera de 4-0, José Reyes de 4-1 con impulsada, Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1 con remolcada.
Tigres       7
Texas       2
(AP) Detroit

El venezolano Aníbal Sánchez le dio a Detroit una muy necesaria apertura de calidad y los Tigres pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 7-2 a los Rangers de Texas.
Austin Jackson y Andrew Romine conectaron cuadrangulares por Detroit, e Ian Kinsler tuvo un doble de tres carreras ante su ex equipo. Sánchez (2-2) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Ponchó a cinco y no dio bases por bolas.
Scott Baker (0-1) admitió seis carreras y ocho imparables por los Rangers, que colocaron a Prince Fielder en la lista de lesionados previo al encuentro debido a una cirugía en el cuello que lo ausentará el resto de la campaña.
El jonrón solitario de Romine en el sexto inning fue el primero de su carrera.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con carrera impulsada, y Víctor Martínez de 2-0 con carrera anotada. Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-0, Rougned Odor de 3-1, y Elvis Andrus de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con carrera anotada, lo mismo que el boricua Alex Ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com