.

sábado, 24 de mayo de 2014

Robinson Canó de 4-2 con una anotada.

SEATTLE-- El venezolano Félix Hernández ponchó a nueve en ocho entradas en las que tuvo control para su tercer triunfo en fila, Willie Bloomquist conectó su primer cuadrangular desde 2011 y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 6-1 a los Astros de Houston.
Hernández (6-1) permitió únicamente cinco imparables y mantuvo su buen momento de las últimas dos semanas en el centro del diamante. El lanzador recuperó su forma luego de más de un mes entre victorias. Ha ponchado a 21 enemigos y sólo ha dado dos bases por bola en sus últimas tres salidas.
Bloomquist empujó tres carreras, coronadas por su batazo de dos anotaciones justo por dentro del poste del jardín izquierdo en la sexta entrada. Fue su primer jonrón desde el 10 de agosto de 2011, cuando jugaba para Arizona, un lapso de 626 turnos al bate.
Bloomquist consiguió su cuadrangular al primer lanzamiento después del doble de Mike Zunino que dio contra la barda y que no fue cuadrangular por centímetros.
Rudy Owens (0-1) fue el derrotado al admitir cinco carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios de labor. Ponchó a uno y dio dos bases por bola.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3, una producida y Marwin González de 2-0, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com