.

sábado, 26 de abril de 2014

SOFTBOL RD supera a Cuba en torneo clasificatorio

Batista y Ramos fueron los héroes en el triunfo dos carreras a cero -
El serpentinero Mevil Batista lanzó seis episodios y un tercio de un hit y Alfi s Ramos tuvo un cierre espectacular, en la victoria 2-0 del combinado softbol de República Dominicana ante Cuba, en el torneo clasifi catorio para Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, que se inauguraron este viernes en esta ciudad.
Batista fue el lanzador ganador con salvamento para Ramos y Alain Román el derrotado.
“Fue un buen partido y tuve completo dominio de la zona”, manifestó Batista al fi nal del encuentro. Juan Thomas Núñez se convirtió en el héroe ofensiva al impulsar las únicas dos carreras del partido, con un doble en el cuarto episodio.
Además de Núñez batearon de hits por los dominicanos Sergio La Hoz Román, Raymundo Moreta y Pablo Figueroa un sencillo cada uno. Por su lado el delegado del seleccionado nacional, Fabio de León y Josué Polanco, el dirigente, destacaron el control de Batista y la buena defensa del equipo.
Polanco indicó que “cada uno hizo su trabajo y vino la ofensiva en el momento oportuno, ganamos la primera batalla y estamos preparados para el próximo partido que será el domingo frente al combinado de Costa Rica”.
República Dominicana busca uno de los cinco puestos que se disputan 13 equipos en Cali-Colombia, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuarán en Veracruz-México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com