.

sábado, 26 de abril de 2014

Bartolo Colón obtiene segunda victoria


Bartolo Colon cubrió siete entradas.
NUEVA YORK. Bartolo Colón cubrió siete innings y Chris Young sacudió un jonrón para poner en marcha la remontada que condujo el jueves a los Mets de Nueva York a una victoria 4-1 ante los Cardenales de San Luis.
El dominicano Colón (2-3) toleró cuatro hits en siete innings, con ocho ponches y sin dar boletos. Carlos Torres y Scott Rice se repartieron el encargo en el octavo, mientras que Daisuke Matsuzaka completó el juego de cuatro hits con un noveno perfecto para su primer salvamento desde 2000, cuando lanzaba con los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico de Japón.
Los Mets le dieron al jardinero derecho Bobby Abreu su primera oportunidad como titular en Grandes Ligas desde el 25 de julio de 2012, y el venezolano se fue 3-1 con un doble por la banda contraria al bosque izquierdo en el quinto, su primer imparable con el equipo de Nueva York.
Lance Lynn (4-1) sufrió su primera derrota en el mes de abril.
Nueva York ganó tres de cuatro en la serie ante los vigentes campeones de la Liga Nacional.
ROJOS 2, PIRATAS 1
PITTSBURGH. Ryan Ludwick pegó un doble de dos carreras después de que un par de bateadores de Cincinnati fueron golpeados por lanzamientos, con lo que Tony Cingrani y los Rojos derrotaron el jueves 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Rojos ganaron por séptima ocasión en nueve partidos y alcanzaron 0.500 con foja de 11-11.
Los Piratas han perdido seis de sus últimos siete juegos, anotando un total de 22 carreras en ese lapso.
Cingrani (2-2) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas. Ponchó a siete y regaló dos boletos.
Por los Piratas, los dominicanos Starling  Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 4-1 con una impulsada
INDIOS 5, REALES 1
CLEVELAND. Corey Klüber ponchó a 11 bateadores y lanzó pelota de cuatro hits para su primer juego completo, mientras David Murphy y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno para llevar el jueves a los Indios de Cleveland a una victoria 5-1 sobre los Reales de Kansas City.
Klüber (2-2) no regaló ningún pasaporte y permitió al manager de Cleveland, Terry Francona, darle un poco de descanso a su bullpen.
Murphy y Cabrera lograron sendos batazos en una quinta entrada en la que los Indios anotaron cinco carreras contra Bruce Chen (1-2), quien controló a la ofensiva de Cleveland durante cuatro innings.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2, con dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada.
DIAMONDBACKS 5, CUBS 2
CHICAGO.El venezolano Miguel Montero remolcó dos carreras, Mike Bolsinger obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas al lanzar hasta el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el jueves 5-2 a los Cachorros de Chicago.
Bolsinger (1-1) toleró una carrera sucia y cuatro imparables en poco más de seis innings. Ponchó a siete, regaló dos bases por bolas y bateó un sencillo productor.
Edwin Jackson (1-2) lanzó siete innings pero no pudo impedir cargar con la derrota
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2, con una anotada, Starlin Castro de 3-0 y Welington Castillo de 4-1.
MELLIZOS 9, RAYS 7
ST. PETERSBURG, Florida. Aaron Hicks bateó un jonrón de tres carreras, Kurt Suzuki remolcó otras tres y los Mellizos de Minnesota vencieron el jueves 9-7 a los Rays de Tampa Bay.
Sam Fuld conectó un par de dobles remolcadores para los Mellizos, que ganaron dos partidos de tres en su primer triunfo en una serie como visitantes frente a los Rays desde el 4 al 6 de septiembre de 2006. El manager Ron Gardenhire, de Minnesota, superó a Chuck Dressen en el sitio 59 de la lista histórica de más victorias con 1.009.
Ricky Nolasco (2-2) toleró seis carreras y 10 imparables en poco más de seis innings. Glen Perkins trabajó la novena entrada y se llevó su quinto salvamento.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 5-0.
TIGRES 10, MEDIAS BLANCAS 2
DETROIT, Michigan. El venezolano Miguel Cabrera remolcó tres carreras con un par de sencillos, Max Scherzer ponchó a 10 toleteros y los Tigres de Detroit superaron el jueves 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Scherzer (2-1) permitió dos anotaciones y siete hits en seis innings. El vigente Cy Young de la Liga Americana fue retirado del montículo luego de acumular un elevado número de lanzamientos.
Joe Nathan trabajó el noveno episodio, anotándose su cuarto salvamento en seis intentos.
El colombiano José Quintana (1-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras en seis entradas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1. 
BALTIMORE 11, TORONTO 4
TORONTO. Nelson Cruz estiró su racha de juegos con carreras remolcadas, Chris Davis produjo tres anotaciones y el curazoleño Jonathan Schoop añadió un jonrón para que los Orioles de Baltimore vapulearan el jueves 11-4 a los Azulejos de Toronto.
Cruz disparó dos hits y remolcó un par de carreras para los Orioles, con lo que el dominicano extendió a siete su racha de juegos seguidos con por lo menos una empujada. Cruz conectó tres jonrones y fletó 10 carreras en la serie de tres juegos en Toronto. Sus 22 impulsadas en abril constituyen una marca personal para el mes.
Bud Norris (1-2) cubrió seis innings para llevarse la victoria por primera vez como visitante.
Abajo 3-2, Baltimore sentenció la victoria con un racimo de cinco carreras en el séptimo ante tres relevistas de Toronto.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 3-1; José Bautista de 4-1, una impulsada; Edwin Encarnación de 2-1; Moisés Sierra de 2-0; Juan Francisco de 2-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una anotada.
YANKEES DIERON PALIZA A BOSTON
El mismo dia que recibieron dos malas noticias sobre su cuerpo de lanzadores, los Yankees de Nueva York reaccionaron entrándole a palos a sus viejos enemigos Medias Rojas de Boston este jueves, jornada que fue también de lujo para varios peloteros latinoamericanos.
Los lanzadores dominicanos de los Yankees Ivan Nova y Michael Pineda serán bajas por motivos diferentes, el primero por el resto de la temporada y el segundo con una suspensión de 10 dias.
Nova se someterá el martes a una operación de reconstrucción del codo, conocida como "Cirujía Tommy John", mientras Pineda encajó la sanción tras ser sorprendido en flagrante delito mientras utilizaba una resina de pino para controlar mejor sus envíos.
Pineda había sido expulsado del partido entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York la noche del miércoles, luego de que el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, denunciara al árbitro principal la presencia de una sustancia de color marrón en el cuello del pitcher.
C.C. Sabathia lanzó seis sólidas entradas, Mark Teixeira bateó su primer jonrón de la temporada y el novato venezolano Yangervis Solarte remolcó cuatro carreras, para que los Yankees derrotaron a los Medias Rojas 14x5.
Sabathia hizo su segunda apertura del año ante Boston, y ahora les limitó a trs hits, dos carreras limpias, tres boletos y ocho ponches en seis entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com